// //

Herramienta Casewise4ERP

Usuarios Sap cuentan con una herramienta para la optimización de procesos y reducción de costos

La compañía iLatina Business Services S.A anunció que ya está disponible en la Argentina una nueva solución de modelado dirigida a la optimización de los entornos Sap en cuanto a procesos operativos y su correspondiente infraestructura de IT.

Se trata de Casewise4ERP para usaurios Sap. Sap es la columna vertebral de una gran cantidad de empresas que lo han implementado desde hace años y, desde la época de R3, la plataforma ha evolucionado en forma continua. Muchos usuarios SAP hoy requieren de nuevos caminos para aprovechar sus implementaciones.

Atendiendo a este segmento, la compañía Casewise presentó detalles de la nueva versión de su herramienta Casewise4ERP, que es representada en la Argentina por iLatina Business Services (www.ilatinab2b.com), consultora especializada en optimización de procesos del negocio.

Casewise, desarrolladora de herramientas de modelado de procesos, tiene más de 20 años de experiencia en soluciones para los desafíos que presentan los procesos del negocio. Casewise tiene una gran base instalada tanto entre usuarios Sap, como entre los de otros sistemas ERP para los que provee los elementos necesarios para la visualización, comprensión, análisis, auditoría y mejora continua de procesos operativos e infraestructuras de IT.

Esta versión Casewise4ERP es específica para entornos Sap y en el futuro también aparecerán versiones para Oracle.

La constante búsqueda de medios para la reducción de costos y la mejora en la respuesta de los procesos del negocio son centrales en la responsabilidad de los actuales ejecutivos. Todas las empresas necesitan optimizar también en forma constante su respuesta a las necesidades de sus clientes.
La solución Casewise es integral y ofrece resolver el desafío del modelado, limitando su complejidad a aquellas áreas que realmente la requieren.

La fortaleza central de Casewise4ERP está en su capacidad de conectar a la gente con los procesos y la tecnología. Esto facilita la determinación y administración de cambios en las organizaciones. Básicamente, se reducen tiempos y costos asociados con upgrades y migraciones Sap, acelerando la comprensión para el staff de los sistemas y ofreciendo una gran integración entre el principal ERP de la organización y sus demás sistemas.

Fuente: Mercado.com.ar

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.