// // 1 comentario

SAP presentó su comunidad SCN social


El proyecto SAP SCNergy viene dando vuelta en la comunidad oficial de SAP desde Enero del 2011; y a finales de ese mismo año, se había anunciado oficialmente que iba a ser el lanzamiento de la nueva plataforma "social" para la comunidad de consultores SAP. Sin embargo, pese a las explicaciones sobre las nuevas funcionalidades, y los anuncios oficiales de SAP.com (que podemos leer en nuestro artículo: "Comunidad SAP se vuelve más social: Proyecto SCNergy"), a finales del 2011 no hubo ningún lanzamiento. Tal como lo aclaré en Diciembre del 2011:
El lanzamiento iba a ser el 5 de diciembre, despues paso al 12 de diciembre... finalmente hoy anunciaron que ha sido cancelado el lanzamiento y será a principios del 2012.
Finalmente, el anuncio oficial de que la migración final se iba a llevar a cabo el 10 de marzo del año 2012, hizo que todos esperemos la jornada laboral del día 12 de marzo con muchísimas expectativas.


SAP SCNY aquí estamos... en el nuevo portal de SAP SCN.

Si no estamos registrados en la comunidad oficial de SAP, debemos registrarnos. Para ello, vamos al inicio del portal y hacemos clic en "REGISTER", enlace ubicado en la cabecera de la página. Pueden leer más sobre cómo registrarse haciendo clic aquí


No comentaré aquí paso por paso cómo llenar cada una de las partes del perfil en SCN, lo que sí, tengan en cuenta las indicaciones que dan aquí para la foto del perfil, ya que no permiten poner caricaturas, ni imágenes sin sentido. Nada de fotos grupales, ni fotos de sus mascotas, ni mostrando "cosas". Me ha parecido interesante el artículo que publicó Patrick Flanders en Getting Started with SCN.



Creo que es todo por hoy.
Si están registrados, les dejo cual es mi perfil en SAP SCN, y comenten aquí sus usuarios así nos seguimos los pocos consultores de habla hispana que nos animamos. 
Saludos cordiales, 



1 comentario:

  1. Buen día,
    ya te estoy siguiendo, soy jmonsa11.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad