// // 1 comentario

SAP Manual

A través de nuestra página de solicitudes de manuales de SAP me llegan diversos pedidos de material, en esta oportunidad hablaremos de los pedidos de manuales en general; por ejemplo:
Sid, me podrías enviar manual de FI ? Empece a trabajar hace un mes en implementacion de sap en el cliente y la verdad que es la 1era vez que lo hago.

enviamelo a mi correo ***@***.com
Recordarles que NO deben colocar sus correos electrónicos. Los comentarios que contengan correos electrónicos serán eliminados, sin previo aviso. Lamentablemente no puedo editar los comentarios. Si bien leeré y tomaré en cuenta lo que han solicitado, no se les responderá por email, ni se les enviará lo que soliciten vía email.


Respecto al pedido, deben ser claros... expliquen qué es lo que necesitan. Solicitar un "manual de FI" es algo imposible de cumplir a través de un único manual. Ya saben que dentro de FI hay muchísimos sub-módulos, ¿ cómo quieren que sepa yo de qué necesitan ayuda o material ? 
Deben detallar más al momento de solicitar el manual o material que necesitan.


Descarga gratis de Manuales SAP

Para los pedidos generales, como en este ejemplo, se responderá con enlaces generales.

  • Si requieren Manuales de PP, Manuales FI o CO, Manuales HR, Manuales MM, Manuales PM, Manuales PS, Manuales SD, Manuales Workflow, SAP Business One, Business Object, Manuales BW BI, Manuales generales de Netweaver, Manuales XI, SAP Portal, o incluso Abap con otros lenguajes, Manuales ABAP, Manuales ALV, Manuales de SAPScript, Manuales de Smartforms, entre otros, pueden buscar en la sección de descarga directa nuestra comunidad de ayuda SAP en español.



  • La otra alternativa que tenemos, es buscar en la sección de descargas (gratis también) de DDownload en Consultoria-SAP, donde encontraremos: manuales de administración SAP, manuales de consultoría SAP, manuales de CRM, manuales de parametrización SAP, manuales de SAP Netweaver, manuales de workbench (manuales de querys, manuales de EDI, IDOC, e interfaces, programación orientada a objetos, sapscript, smartforms, workflow, BAPI, SIL, entre otros.), y códigos de programas (Código ABAP IV, module pool, reports, etc.).

Entonces, cuando vayan a solicitar algún tipo de manual, sean específicos. Explíquen qué necesitan exactamente, para qué pais es, qué tipo de industria, y los procesos más o menos que quieren lograr.

Saludos!

1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad