// //

Mejorar carrera SAP

¿ Cómo mejorar la carrera de un recién certificado en SAP ?

capacitación SAP autodidacta
La pregunta es muy buena. Una vez que hemos certificado (el curso básico de algún módulo en SAP), ¿qué debemos hacer? ¿Cómo debemos continuar nuestro crecimiento profesional? 

En este artículo partiremos del supuesto donde el usuario certificado (ahora consultor), ya tiene un trabajo estable como consultor SAP (junior, o trainee).  Lo mejor sería concentrarse en la práctica para sacarle provecho a lo que hemos aprendido en la academia oficial. Por lo tanto si hemos certificado FI, por ejemplo, debemos concentrarnos en hacer cada día mejor nuestro trabajo como consultor de finanzas. Cada tarea diaria que tengamos, la debemos perfeccionar.

Siempre que sea económicamente posible, podremos ingresar a www.SAP.com e ir a la sección de Educación (de nuestro país), para ello iremos a "Servicios" y luego a "Formación". 

Por ejemplo en España es: www.SAP.com/spain/services/education/index.epx y elegiremos un curso que se adapte a nuestras necesidades o especialidades que querramos para mejorar nuestra carrera profesional SAP.   
Si ingresamos aquí: https://training.sap.com, podremos visualizar todos los cursos oficiales que tiene SAP para nuestro país. Pueden hacer clic en el enlace: "Cursos y Planes de Estudio" y recibirán información importante sobre qué cursos pueden hacer para mejorar su educación SAP. 

Y si poseen más de 3 años ya trabajando con SAP, y desean cambiar de nivel su certificación (y rendir otros niveles), les recomiendo ingresar y leer aquí: https://training.sap.com/bundles/.


Esto es todo.
Cualquier duda la comentan aquí mismo.
Saludos!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.