// // Escribe un comentario

Manual Parametrizacion SAP HR

Contenido manual de parametrización de SAP HR

1) ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.  
1. Creación de las divisiones de personal.  
2. Asignación de la división de personal a la sociedad financiera.
3. Creación de las Subdivisiones de Personal.
4. Creación de los Grupos de Personal. 
5. Creación de las Areas de Personal
6. Asignación del Area al Grupo de Personal. 
7. Creación de los Modificadores de Categorías Profesionales.  
8. Asignación del Modificador de Categorías a las Subdivisiones de Personal. 
9. Creación de las Categorías Profesionales.
10. Asignación de las Categorías Profesionales a los Grupos de Cotización.




2) GESTION DE PERSONAL. 1. Creación de los Rangos de Números de Personal. 2. Asignación Rango de Números a la Div. de Personal y a la Soc. Financiera. 3) AGRUPADORES PARA SUBD. DE PERSONAL. 1. Asignación de Planes de Horario de Trabajo a las Subdivisiones de Personal. 2. Asignación del Calendario de Festivos a las Subdivisiones de Personal. 3. Asignación de las Clases de Absentismo a las Subdivisiones de Personal. 4. Asignación del Cómputo de Absentismos a las Subdivisiones de Personal. 5. Asignación de Contingentes de Tiempos a las Subdivisiones de Personal. 6. Asignación de Vacaciones a las Subdivisiones de Personal. 7. Asignación de la Entrada de Tiempos a las Subdivisiones de Personal. 8. Asignación Area Geográfica y Act. Empresarial a las Subd. de Personal. 9. Asignación de la Persona Jurídica a las Subdivisiones de Personal. 10. Asignación de las CC-nóminas Primarias a las Subdivisiones de Personal. 11. Asignación Código Geográfico Impositivo a las Subdivisiones de Personal. 12. Asignación de los Datos para la S.S. a las Subdivisiones de Personal. 4) AGRUPADORES PARA AREAS DE PERSONAL. 1. Asignación de los Planes de Horario de Trabajo a las Areas de Personal 2. Asignación de Contingentes de Tiempo al Área de Personal. 3. Asignación de CC-nóminas Primarias al Area de Personal. 4. Asignación Regla de Nómina y Reglamento de Convenio al Area de Personal. 5) CALCULO DE LA NÓMINA. 1. Creación de las Areas de Nómina. 2. Asignación Parámetro de periodos y modificador de fecha al Area de Nómina 3. Asignación Agr. Países, Soc. financiera y Div. Personal al Área de Nómina 4. Creación del Registro de Gestión. 5. Actualizar la dirección de la empresa para Hacienda. 6. Actualización de Actividades Económicas. 7. Creación de los Datos Fiscales de la Empresa. 8. Asignación de Centro para la Seguridad Social. 9. Actualización Razón Social de la Empresa y de los Datos del Sistema RED 10. Creación de las Vías de Pago. 11. Determinación del Banco propio para la Transferencia de la Nómina. 12. Creación del Catálogo de CC-Nóminas. 13. Fijar CC-nóminas relevantes para ingreso bruto anual. 14. Conexión entre la Característica LGMST y la tabla T539A. 15. Valoración de los Emolumentos Básicos. 16. Creación de la Clase de Convenio Colectivo. 17. Creación de las Tablas Salariales de Convenio. 18. Determinación del derecho a Pagas Extra. 19. Creación del Catálogo de Pagas Extraordinarias 20. Actualización de la tabla de control de Pagas Extras. 21. Creación de los ciclos de Pagas Extras.
Descarga directa
Año 2008 (o anterior)


Backup de la Descarga, cortesía de DropBox (aún no posees 2 gigas gratis para tus manuales? Clic aquí y enterate cómo manejar tus manuales online, simple, rápido y gratis)

Agradecimientos por el manual al "blog de Floren".

Comentarios bienvenidos, se les responderá a la brevedad.
Saludos!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad