// // Escribe un comentario

Gestiona tus notas SAP donde quiera que vayas con EverNote

Aumentar Productivadad SAP Así como cuando compartí con todos ustedes la forma de hacer resguardo de todos sus documentos de SAP (o manuales SAP que bajan de internet) y mantenerlo online para leer los documentos donde quieran que estén, hoy les traigo cómo organizar la información en la nube.

Como se podrán imaginar, hay muchas opciones. Las he probado a casi todas, y lejos me quedo con Evernote. El elefantito verde (por el logotipo), se lleva mis aplausos. Tiene aplicaciones móviles (para sus celulares) que se sincronizan automáticamente, y podrán contar con todo tipo de notas (incluso documentos), hasta hace capturas de pantalla, una herramienta excelente para cuando los consultores SAP tenemos que investigar y hacer casos de prueba.


Qué es EverNote

La Wikipedia lo explica, a mi modo de ver, demasiado simple:
Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión del software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.

¿Por qué recomiendo Evernote?

Las principales razones están dadas, es simple, rápido, y gratis (tiene como cualquier app web, planes de pagos con mayores capacidades si es necesario). Es también muy intuitivo su uso, así que cualquiera de nosotros que pasamos horas frente al navegador nos convertiremos en amantes de este excelente complemento de productividad.


Extenciones para tu navegador

Por supuesto que tiene extensiones para todos los navegadores, la mejor y más recomendada es WebClipper. Con eso pueden sacar notas, capturas, links, todo... todo lo que hagan en el día a día de SAP, se lo anotan en su EverNote, y se lo llevan adonde sea ;)

¿Qué es un referido? Por qué el enlace a EverNote contiene /referral/ ?

EverNote desde hace poco cuenta con un sistema de referidos. Yo llevo usandolo hace mucho tiempo, y este sistema no existía. Ahora nos dan la posibilidad de invitar amigos (o colegas) y compartir con ellos nuestra experiencia. En este caso, yo te comparto mi excelente experiencia con este servicio que es gratis.
Si tú haces clic en ese enlace, y decides probar EverNote para mejorar tu productividad SAP, estarás dandome un punto como muestra de agradecimiento, y me motivas para que yo siga compartiendo todo lo que sé de SAP en este blog ;-) 

Esto ha sido todo por ahora, si tienen alguna duda sobre EverNote pueden comentar aquí mismo y con muchísimo gusto les responderé todo.

Un fuerte abrazo,
SidV


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad