// // Escribe un comentario

Debate sobre las descargas SAP

Debate sobre Descargas SAP No sé si lo recuerdan, pero cuando empecé el 2014 me propuse hacer más pro este sitio web.
Aquí el artículo con las metas para un 2014 lleno de SAP. =)

Ahora bien, entre la limpieza que estoy llevando a cabo, la re-estructuración de categorías y la posibilidad de sumar nuevos consultores (y que publiquen sus papers), está el tema de que les guste o no, estamos compartiendo lo que la mayoría de la gente dice que es contenido oscuro. En simples palabras, apunto a las descargas que ofrecemos.





¿Qué hacemos con las descargas?

La verdad, tenemos muchos manuales SAP oficiales y no oficiales.
Algunos los venimos compartiendo por aquí, y tienen que entender que si compartieramos todo junto, nos sacarán de internet por cuestiones obvias. 

Quiero dejar este tema público, para el debate... que me comenten qué ideas tienen.
Porque estoy barajando la posibilidad de CERRAR esa sección, al menos no permitir contenido que posea derechos de autor, y como bien se imaginan en SAP el 99% del contenido tiene derechos.

Es muy probable que la sección DDownload sea únicamente para compartir material 100% nuestro (es decir, escrito al 100% por este sitio web).

Pero... ¿qué ideas tienen para compartir los otros manuales? 
Este artículo aceptará comentarios, por favor NO publiquen sus emails, o serán eliminados.


Saludos y lamento las malas noticias!!!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad