// // 1 comentario

Cómo descargar desde Uploaded

Hace muy poco tiempo estamos depurando un sistema que nos permite poder compartir únicamente con los interesados los archivos que ustedes buscan... y en éste poco tiempo hemos recibido muchísimos correos consultando y en algunos casos acusándonos de que estamos pasando virus, o archivos ejecutables.

Antes de seguir, queremos dejar en claro algo, y que se entienda. Este sitio web está en contra de la piratería, y bajo ningún punto de vista nosotros somos responsables de lo que ustedes descarguen a su PC. 

Habiendo aclarado ésto, pasaremos a aclarar cómo descargar algo desde Uploaded, porque nos han enviado muchas consultas sobre cómo descargar archivos, parece que muchas personas tienen problemas a la hora de descargar.






Primero ingresan al enlace, y verán una pantalla parecida a ésta:
Cómo descargar desde Uploaded

Digo "pantalla parecida" porque la publicidad que les aparecerá será distinta en todos los casos.
Lo que aparece con una cruz roja, es lo que NO deben presionar bajo ningún punto de vista.

Para descargar el archivo RAR que desean, deben hacer clic en "Free Download"
Una vez que hicieron clic en ese botón gris, es posible (no siempre) que se les abra automáticamente una pantalla aparte (o un cuadro arriba de la pantalla).

Sea lo que sea que se les abra, lo cierran sin leer. (Es más publicidad). 
Deben ignorar todas estas cosas.

Finalmente, en donde decía "Free Download" (despues de esperar los 30 segundos), aparecerá un captcha que deben completar. Cuando lo completen, presionan "Download" y se descarga el archivo.
Cómo descargar desde Uploaded


Esperemos haber sido claros.

Si tienen comentarios, dudas, o problemas, pueden comentar aquí mismo.
Si no, pueden enviarnos un correo y con gusto analizaremos sus problemas.

Saludos,

1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.