// // 8 comentarios

Ganadores del curso gratis Master SAP FICO en español

Sorteo curso gratis SAP


Finalmente llegó el momento del sorteo del curso SAP FICO en español que compartimos a través de Udemy, gracias a la colaboración que hace uno de los miembros de nuestra comunidad de ayuda sobre SAP en castellano, el señor Santo Mota. 

Cómo se realizó el sorteo

Quiero dejar bien en claro que como ser humano, puedo equivocarme. Por lo tanto, todo lo que usé para realizar el sorteo está a disposición de quien lo solicite.

Usamos una planilla de Excel, para listar los participantes (de acuerdo a la valoración que obtuvo cada comentario en el artículo del sorteo: "Curso Gratis: Aprender SAP FICO"). Luego, listé todos aleatoriamente, ya saben, primero se asigna un número aleatorio al lado de cada participante, mediante la fórmula de Excel "aleatorio()", luego se ordena de menor a mayor la lista a través de la columna de números, y de ésta forma queda ordenada de forma aleatoria.

Una vez que la planilla estaba lísta para el sorteo, ingresamos a Random.org
Colocamos el número de chances, que era de 92, y se realizan 5 ejecuciones.






Los resultados del sorteo

Los ganadores de los pases gratis para el curso SAP FICO en español son los siguientes:

¿Ganadores, y usuarios con dudas?

Los 5 ganadores, deben ponerse en contacto con la administración de ésta comunidad a través de éste debate sobre el sorteo.

Aquellos usuarios que deseen ver la planilla que usé, y cómo los nombres van apareciendo cuando pongo los números que salieron sorteados, también pueden ingresar al enlace del debate sobre el sorteo, y solicitar la planilla que les enviaré por correo electrónico apenas la soliciten.



8 comentarios:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.