// // Escribe un comentario

Diferencias entre Intercompany y Multibranch

Se inició un interesante debate en los foros de SAP Business One sobre si conviene optar por Intercompany o Multibrach.

La matriz organizacional para el caso de la consulta es el siguiente:

Matriz organizacional SAP Business One - Consultoria-SAP


¿Qué recomendarías?




Solución B1 Intercompany

Intercompany es una solución que permite realizar transacciones entre empresas (bases de datos) diferentes, compra-venta, pagos, replicación de maestros (cuentas, clientes, proveedores, items, campos nuevos, etc), permite autorizaciones entre múltiples empresas, consolida saldos de clientes y proveedores multiempresa y un largo etc.

Solución B1 Multibranch

Multibranch, es una opción que añade un nuevo campo para separar las transacciones en sucursales, para poder asì emitir reportes del sistema y/o vía querys. Pero no existen transacciones interempresa, si te están ofreciendo multibranch como intercompany, es un grave error y como un día me lo dijo una persona de SAP, si ya lo vendieron, que alguna fuerza divina los ayude porque esa no es la finalidad del modulo multibranch.






0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad