// // 2 comentarios

Cómo cambiar cantidad impresión de facturas

Este artículo puede estar desactualizado, en la última actualización tuvimos que eliminar las capturas de pantalla porque ya no estaban disponibles. Si tienes problema similar, por favor usa nuestros foros de Ayuda SAP para plantear tu consulta sobre la versión más actualizada del ERP SAP, y así podremos ayudarte.


La empresa recientemente tenia en la impresión de las facturas que el mensaje de impresión se creara con 4 copias. Sin embargo, por un nuevo proceso interno se optimizó y ahora solo se requieren 3 copias. En su momento lo cambie de 1 a 4 pero no recuerdo donde lo modifique.



¿Donde puedo encontrar esa configuración?





Modificar registros condición de mensajes

Por la transacción VV32 puedes cambiar este parámetro.

Colocas tu clase de mensaje


Colocas organización de venta + Clase de factura que deseas modificar:

Seleccionas la deseada y modificas el valor en "mensajes" a la cantidad deseada y listo.



Este super aporte está publicado aquí por colaboración de OrlandoCuevas, un miembro de nuestra comunidad de Ayuda SAP, donde minuto a minuto aprendemos más sobre este poderoso ERP. 

Si tienes más dudas sobre este tema, por favor acude a nuestros foros de ayuda.
Estamos respondiendo!

Saludos!!


2 comentarios:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.