// //

¿Ya es viernes?

Por fin viernes SAP - Consultoria-SAP.com

Tercer viernes de Julio! Al fin llegó el esperado inicio del fin de semana... ¿cómo nos ha ido?

Top FIVE en Ayuda SAP

#1 [Tutorial] Obtener Textos Cabecera, Funct. ‘READ_TEXT’
Se llevó el primer puesto ya que es un documento paso por paso, para dominar una función de lectura de tablas, en esta oportunidad orientado al módulo SAP SD, pero podría ser aplicado para cualquier módulo, como verán en el debate. Si no conoces la función, deberías.

#2 [Tutorial] Creación de Cuentas de Mayor en el Plan de Cuentas
En segundo lugar otro documento muy util para aquellos departamentos de finanzas, cómo crear cuentas de mayor. Imperdible!

#3 SAP ABAP: Habilitar SQL Command Editor
¿Sabías que podías ejecutar SQL directo desde SAP? Ahhhhh, sorprendido? =) 

#4 [SAP Business One] Imprimir un documento con ciclo en crystal report
INNER JOIN (select ... y en crystal reports lo agrupa por tipo... ¿como imprimirías tú?

#5 [Orientación] Formación para ser consultor y costos en Madrid
"(...) me han dicho que puedo ser consultor , que me forman ellos, que para ser consultor de SAP no se necesitan estudios... " ¿Es así? ¿Qué piensas tú?





Estadísticas de nuestra web esta semana

"Si certifico SAP, conseguiré el trabajo que quiera", es uno de los mitos sobre los que escribimos hace tres años atras, y sigue informando, esta semana ha sido leído por muchas personas, y nos alegra que no crean que por certificar SAP, encontrarán trabajo seguro... pero entonces: "¿vale la pena aprender SAP?" (este es otro de los artículos TOP de esta semana!, ¿te lo has perdido?)

Se han respondido a más de 18 mil consultas, entre la web y nuestra plataforma de ayuda, lo que nos deja muy felices, y seguimos sumando usuarios. en los últimos 7 días sumamos más de 228 nuevos usuarios, de los cuales varios están colaborando económicamente para mantener nuestra plataforma en línea. 

Menciones especiales a @cerusu, que ha superado los 468 mensajes leídos en nuestro foro, seguido muy de cerca por @Shadowdancer, y su humilde escritor (SidV), luego @juraye y finalmente @mpalomo con más de 300 mensajes. Daré mención a los primeros cinco! (los demás no se ofendan!)

Hasta el momento de redacción de éste artículo, se crearon 81 temas nuevos, y 564 mensajes de ayuda nuevos. Sin lugar a dudas nuestro foro viene creciendo muy fuerte, y les agradezco a todos los que hacen posible que la comunidad siga en linea.

Las consultas sobre que es sap; sistema sap y programa sap, siguen liderando nuestras estadísticas de visitas a nuestra web, y tenemos excelentes comentarios en los artículos donde respondemos a esas consultas, así que me llena de orgullo y ganas de seguir aportando en esta comunidad!


Top Noticias

La noticia que más ha destacado es el lanzamiento de una nueva versión SAP para Business One. El día 13 de Julio SAP anunció la disponibilidad general de la versión más reciente de la aplicación SAP Business One® con nuevas funciones en América Latina, entre las que se incluyen análisis inteligente, gestión de proyectos y una interfaz similar a la de una aplicación para brindar acceso en tiempo real a las principales funciones empresariales. Disponible tanto en la nube como on premise, SAP Business One, versión para SAP HANA®, ayuda a pequeñas y medianas empresas (SME) y filiales de grandes empresas. El anuncio se hizo en el marco de la nueva edición del SAP Partner Leadership Summit, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana, el 13 y el 14 de julio.

La nueva versión también incluye un módulo de gestión de proyectos que ayuda a supervisar el progreso de las tareas y etapas, incluso transacciones, documentos y recursos que se relacionen con el proyecto. Los socios ahora pueden reducir el tiempo de inactividad por mantenimiento mediante el control de las tareas de software del socio y de SAP® para sus clientes en un flujo único con una plataforma de soporte remoto...  más info sobre SAP Business One.

Noticia-Extra-SAP

¿Has leído sobre PokémonGo? (Hasta de ésto se debate en nuestra comunidad, para que veas que somos seres humanos, no robots, y no todo es SAP en la vida)

***

¡Necesitamos corresponsales! ¿Algo no te gusta? ¿O quieres aprender más? ¿Quizás ganar dinero? Pues súmate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí, y luego únete a nuestra comunidad de ayuda SAP en español. Tenemos muchas ideas para salir adelante, motivarte, aprender, y superar tus espectativas!

Nos leemos!

-SidV


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.