// // 2 comentarios

Consultor de Agosto: NicolasEGP

Finalmente llegamos al final de Agosto, y presentamos a Nicolás, nuestro usuario y miembro destacado en la comunidad de Ayuda SAP en español

Es de Venezuela, viene trabajando con SAP ERP en el área técnica (IT) desde el año 2011. Está certificado como Consultor Basis NW en el año 2014, también maneja el área de Solution Manager

En el último mes, ha creado 9 temas de debate, recibido 71 puntos favorables (likes), otorgó 23 likes a mensajes de otros usuarios, brindó 52 mensajes de ayuda, visitó 427 temas de debate en la comunidad, y leyó más de 2900 mensajes de otros usuarios!! 

Conozcamos un poco más a Nicolás a través de una encuesta de Consultoria-SAP.com




Entrevista con Nicolás

1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?
Rta: Al comienzo no veía SAP como algo tan importante, sólo era la herramienta que estaba implementando la empresa donde trabajo. Luego de la implementación y conocer a varios consultores y sus experiencias me di cuenta todas las posibilidades que ofrece pertenecer a la comunidad de SAP. Los beneficios laborales que representa ser un consultor SAP y el crecimiento personal que representa.

2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para fin de año? 
Rta: Actualmente soy Basis Jr. debido a la decisión de la empresa lo cual me pareció excelente, pero personalmente me gusta mas programar, así que una de mis metas antes de que termine el año es comenzar a aprender sobre el lenguaje ABAP.

3) ¿Cómo te ves en 2 años?
Rta: Trabajando freelance a empresas o consultoras, me gustaría dejar de depender de una empresa y comenzar a trabajar por mi cuenta.

4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?
Rta: Gracias a una amiga y compañera de trabajo. Lorena Lista (@lorelistarena)

5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 
Rta: Por lo que he visto en el foro, a crecido con el tiempo, he visto que hay temas para mejoras y siento que es muy completo, no le cambiaría nada!

6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?
Rta: "nicolasegp" tan sencillo que mi nombre es nicolas y egp viene de Enrique Giacaman Peña.

7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?
Rta: Es de un personaje de Anime (uno de mis hobbies es el Anime) me agrado como se veía hace un tiempo y cuando me di cuenta lo comencé a usar en todos lados (no se en que punto llego a pasar)

8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...
Rta: La mayor parte del tiempo es ver Anime, Series y Películas, por otra parte es programar, quizás no cosas de trabajo pero algunas veces hago aplicaciones para uso personal, también era jugador de Airsoft pero la situación en Venezuela no ayuda mucho con esa clase de hobbies :'(

9) Compartirías una imagen con nosotros? Sacale una foto a tu espacio de trabajo, a tu mascota, a tu familia, a tu hobbie, a lo que sea, pero que sea una foto tuya. =) Única, algo para compartir con tus amigos de Consultoria-SAP. 
Rta: 
NicolasEGP foto unica para Consultoria-SAP

10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc. 
Rta: Creo que es una de las imágenes más "única" que tengo.

---
Muchas gracias Nicolás! 


Sumate al equipo de Ayuda SAP

Esperemos que la idea de valorar a las personas te agrade, y sea otro motivador para participar de nuestra comunidad.

Nos seguimos leyendo, ayudando y aprendiendo sobre el ERP SAP.

Saludos!


2 comentarios:

  1. Vaya Nicolás, me ha sorprendido la gran actividad que has tenido este último mes en la comunidad, con usuarios así se consigue una comunidad tan activa como esta.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.