// //

¿Update o Modify en SAP ABAP?

Y volvemos con nuestro resumen semanal, han pasado 7 días desde que publicamos nuestro anterior resumen, y es bueno estar de nuevo en contacto con todos ustedes, mientras lees este artículo se está yendo el segundo viernes Agosto, y estos han sido los temas calientes esta semana pero antes... SONRÍE!

Sonrie, es Viernes de SAP en Consultoria-SAP


TOP FIVE en la comunidad de AYUDA SAP

Ultima entrega (hasta el momento) del documento paso a paso sobre cómo crear webservices. 

#2. [SAP ABAP] UPDATE vs MODIFY
Por el momento tengo entendido que el update es para uso de base de datos o tablas del diccionario, mientras que el modify es para tablas interna y tambien para tablas de diccionario. 



Como puedo actualizar de forma masiva una tabla interna?
He utilizado el MODIFY dentro de un LOOP, pero no he encontrado la manera de hacerlo de manera masiva ...

Necesito eliminar un registro de una tabla dentro del mismo loop de esa tabla, como lo puedo hacer???

Un debate distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a leer.
Digamos que te inscribes por internet y se simula una situación empresarial, con datos previos. A partir de ese momento, tienes que tratar de mejorar los beneficios, gestionando cada una de las secciones de una compañía (Recursos Humanos, Marketing, financiero, etc).

Estadísticas de Consultoria-SAP

En estos últimos siete días nos han encontrado más de 20 mil personas que estuvieron leyendo nuestro contenido por más de tres minutos (promedio) en nuestra web, esto incluye nuestro sitio principal y la comunidad de ayuda, que es la que crece día a día de forma asombrosa y al mismo tiempo nos llena de orgullo a cada uno de los miembros, quienes tienen cada vez más ganas de compartir lo que saben, y ofrecer respuestas a aquellas personas que necesitan una mano.

Ya que hablamos de la comunidad, los usuarios destacados de ésta semana son canuto, alexrosascoti, rsegovia, smota y david147, entre otros, a todos ellos muchas gracias por seguir colaborando, seguir respondiendo y seguir aprendiendo SAP. 

Hasta este momento, se dieron de alta 73 nuevos usuarios, se publicaron 73 temas nuevos, y se brindaron 635 respuestas durante los últimos siete días.

Facebook sigue siendo la red social donde más nos mencionan si estás ahí, recuerda seguirnos en Consultoria-SAP, curiosamente Linkedin ha superado a la cuenta de Twitter (@SAP_blog), y viene escalando y haciendo ruido en el ambiente de SAP, por lo que nos parece excelente que la red social de profesionales esté compartiendo nuestros artículos con otros amigos y/o colegas de trabajo.



Si te estás perdiendo los artículos en tu email, ya no más...  dale clic aquí, y recuerda verificar el email de suscripción. Es gratuito, todo ésto lo es... dale una oportunidad al conocimiento, date una oportunidad a tí mismo, ven y aprende SAP.

Espero tengas un excelente fin de semana, y si has descargado Pokemon Go, feliz cacería! 
Saludos,
SidV


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.