// //

Feliz cumpleaños comunidad de Ayuda SAP! (y el resumen!)

Ya el último viernes de Agosto, y se fue el octavo mes del año!

Adios Agosto - Consultoria-SAP


He estado a mil con las solicitudes de manuales SAP que se han realizado, hay un incremento de consultas importantes sobre orientación, y ayuda general, muchas personas queriendo aprender sobre esta tecnología.

Les dejo el top five de temas en nuestra comunidad de Ayuda




Top five en Ayuda SAP

#1. El foro cumplió su primer año! Felicitaciones a los usuarios que tienen su primer aniversario
Cumplimos un año ya en la nueva plataforma de ayuda SAP en español, más dinamica, más rápida, gratuita, e intuitiva. Incomparable con los demás "foros" que hayas conocido antes. Si aún no formas parte, ¿qué esperas?

¿Se puede configurar SAP para que un usuario cualquier modifique la disposición de un reporte que otro usuario creo y modificó a su gusto? Tú que eres usuario y/o consultor, ¿qué opinas?

Trabajas de forma independiente en SAP, cuánto cobras? Cuánto te pagan? En qué país estás?

Necesito realizar una salida de material con movimiento 331 - SM a muestra calidad; pero me arroja error "AL Stock ctrl-cal por debajo de 2 UN ..." Como puedo modificar el stock del material de "Libre utilización" a "Control Calidad" para poder realizar salida?

Estoy realizando un smartforms, el cual la lógica esta en programa de control. En el programa tengo una tabla interna con los registros, pero como paso esa tabla interna al smartforms?.

Estadísticas de nuestra web Consultoria-SAP

En esta última semana como comenté anteriormente ha habido un incremento importante en consultas, y manuales de descargargas para aprender más sobre el ERP SAP. Nos hemos mantenido en el número de 20 mil consultas que se convierten automáticamente en más de 120 mil impresiones de lectura que nuestra web brinda a los lectores de todo el mundo (en español). 

Los usuarios destacados de esta semana han sido: Canuto, Smota, NicolasEGP, AlexRosasCoti, y Limpkin65. 

Los cinco países desde dónde más nos leen son: México, España, Colombia, Chile y Perú, en ese orden. Muy cerca de ellos Argentina, y Venezuela desde donde tenemos muchísimos participantes en nuestro foro de ayuda de SAP en español.

Facebook sigue siendo nuestra red social más "movida", aunque Twitter nos acompaña desde siempre, y hay muchos usuarios y/o consultores que prefieren TW y no el face. :)

El curso de SAP inicial sigue siendo lo más demandado después de saber qué es SAP y para qué sirve.


Espero tengan un buen fin de semana!

Saludos,
SidV

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.