// // Escribe un comentario

Post de los viernes

Primer viernes de AGOSTO! ¿Qué hicimos en el ERP más famoso del mundo? =)
¿Qué aprendimos? ¿Qué dudas tuvimos? ¿Cuántas personas conocimos que podían ayudarnos? ¿Cuántos contactos de Linkedin sumamos para referencias de trabajo? Todo esto y mucho más puedes lograr gracias a nuestra comunidad de ayuda SAP en español, sumate, es gratis!

Por fin viernes SAP - Consultoria




Ayuda SAP: Top semanal


#1. [IDES] Instalando IDES EHP7 [SOLUCIONADO] =)
Estoy tratando de instalar EHP7 ER6.0 pero no logro encontrar e iniciar el sapinst. Lo mas cercano que encontre fue cuando obtuve SAP Kernel 7.42 Windows Server on x64 64bit pero el sapinst se extrae sin extensión, le puse un .exe y me aparece que no es una versión valida para mi equipo. 
Quisiera saber como puedo extraer los datos que adjunto en la siguiente excel y que transacciones tengo que utilizar para ello, entiendo que las cabeceras de la excel posiblemente no sea lo que nos presenta SAP, pero me serviría rrealizando el cambio por las equivalentes de SAP.

Serie de tutoriales referente a esto donde veremos desde la construcción de nuestro servicio WEB hasta consumir servicios propios y externos dándoles tips de todo lo que me ha pasado y convirtiéndolos en consultores de mayor expertise. Además creando más adeptos a este foro haciéndoles saber que aqui esta todo los de SAP no hay que ir a ningún otro lado

No puedo crear una conexión al sistema SAP.
El error en pantalla es: 
partner `127.0.0.1:sapdp00´not reached.
WSAECONNREFUSED: Connection refused.
Alguien sabe como lo puedo solucionar? Me podeis ayudar, por favor?


#5. [Presentaciones] Diseñadora, rediseñandome
Los paradigmas cambian, el mundo "laboral" por así decirlo ya no es lo que era antes, ahora las personas se "re-diseñan", re-adaptan a las necesidades de un universo cada vez más cambiante. Lee esta presentación... algo fuera de serie =) 


Estadísticas de Consultoria-SAP esta semana

Un poco de números... pero los países de habla hispana que más nos leen siguen siendo los mismos que la semana pasada, con muy poca variaciones. Hemos disminuído un poco la cantidad de consultas, quizás porque muchos están saliendo de vacaciones ... qué suerte tienen! Esta semana tenemos 16 mil consultas a nuestra web... 

El curso inicial y gratis de SAP sigue siendo uno de los artículos más leídos, y varios lectores han solicitado que sigamos brindando información en forma de cursos, lo que nos recuerda el pre-lanzamiento del curso gratis SAP: CSAP2 ... sin embargo aún no hemos empezado, si te interesa participar de ese curso, debes sumarte gratis colocando tu email aquí, y verificando en tu correo la suscripción (absolutamente sin costo) a esta web, y te enterarás por correo electrónico apenas empecemos la 2da parte del curso sobre SAP en castellano.

Nuestra web de Facebook ha sido muy visitada esta semana, lo que merece la pena la mención, y si tú estás leyendo esto y aún no has dado el "me gusta", por favor no te lo pierdas!


Es gracias a tu aporte, y tus ganas de compartir nuestro sitio lo que hace que cada vez seamos más y más personas ayudandonos mútuamente. -Así que una vez más, te agradezco por todo!

Esta semana se destacaron los siguientes usuarios por sus respuestas de calidad y ayuda desinteresada, más un condimento importante: la creación del conocimiento libre.
  • Canuto (que ha sido el consultor del mes de Julio)
  • AlexRosasCoti
  • Salco
  • Rafael_Castro
  • Miriam
Como saben, se mencionan cinco usuarios en este artículo pero hay una lista interminable de usuarios que ayuda todos los días. En esta semana se dieron de alta 74 nuevos usuarios, se crearon 589 mensajes (respuestas) y 84 debates nuevos hasta el momento que escribo este artículo. 


No ha habido "noticias" relevantes esta semana.
Pero si gustas comentarlo, te lo agradeceré.


Te mando un fuerte abrazo,
SidV


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad