// //

El segundo equinoccio y SAP ;-)

Empezamos la primavera! -para la mayoría de nuestros lectores-, espero que aquellos que no tienen primavera ahora no me ofendan ;)

Hemos pasando el segundo equinoccio, los cuales ocurren solo dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año, dos épocas en que los dos polos terrestres se encuentran a una misma distancia del Sol, así la luz se proyecta por igual en ambos hemisferios.

En las fechas en que se producen los equinoccios, el día tiene una duración igual a la de la noche en todos los lugares de la Tierra. En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra.

Viernes de primavera SAP - Consultoria


Pero bueno... basta de cosas que no tienen que ver con SAP, y volvamos a nuestro centro.

Esta semana pasaron cosas interesantes en nuestra comunidad, y como todos los viernes (o fines de semana) traemos el resumen semanal de lo que te has perdido si no has podido seguir día a día nuestra web.


Top Five de debates SAP


Estoy entrando en el mundo de SAP y tengo a cargo la administración de roles, la empresa en que trabajo tiene 3 lineas de negocio y prácticamente debo triplicar los roles, veo que existen los roles derivados, pero no entiendo muy bien la diferencia entre un rol simple y un rol compuesto

Dependiendo si tenemos el sistema en ingles, el error puede ser: "Failed to connect system Landscape Directory (SLD); contact your system administrator" o bien en español: "No se pudo conectar a System Landscape Directory (SLD). Póngase en contacto con el administrador de sistema." La actualización Codi:KB3172605 de Windows no es compatible con SAP b1.

Tengo requerimiento de HR, donde necesito saber si existe un reporte de cc-nomina que se genere por persona, es decir, que me muestre los datos cc-nomina y de la persona.Estoy trabajando programa: PC00_M99_CWTR, este genera información de fecha de pago, monto, importe, texto del área de nomina, pero no nuestra el nombre de la persona.

"No se han seleccionado posiciones de pedido adecuadas"
(...) evidentemente los pedidos (OC) han sido mal creados, y quienes gestionan compras no han controlado el tema, luego se realizaron anticipos, facturación, pagos, y ... faltaban LAS ENTREGAS del servicio! (SES, o HES, o aceptación de servicios).


Acudo a Ustedes para saber si alguien conoce y si es correcto que se puede llevar en SAP el manejo de la caja Chica, y si es así, esa parte a que módulo-submodulo corresponde.
También si me pudieran ayudar a indicarme algún comentario sugerencia respecto a como implementar este sub modulo de SAP.


Estadísticas de Consultoria-SAP

  • 30 mil usuarios únicos
  • 60 mil páginas leídas
  • 88 temas nuevos
  • 564 mensajes de ayuda publicados
  • 90 usuarios nuevos se sumaron a la comunidad
  • 284 usuarios registrados pasaron por el foro
  • 258 mensajes han sido valorizados 

Los usuarios que más han respondido esta semana son: canuto, nicolasegp, octaviop, miriam, y toyoddx entre otros. Sigan así! =)


Curso consultor SAP y CSAP se han destacado como términos de búsqueda que atrajeron muchísimas lecturas en nuestra web esta semana. Eso significa que estamos haciendo buen trabajo, más los correos que estamos recibiendo para ser corresponsales del ERP, y ganar dinero a cambio de artículos.






Si estás leyendo este artículo desde tu móvil, puedes compartir este recumen con tus amigos en Whatsapp! - Animate!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.