// // 2 comentarios

Primer viernes de Octubre!

¿Cómo estás? Por acá estamos agotados, se nota que la comunidad ha tenido una semana larga y tediosa llena de dudas, y errores de SAP difíciles de entender, y con muchas pruebas para hacer.

Como es de costumbre, nuestra categoría TGIF (Thank GOD it's Friday) nos trae todos los viernes un post distinto con el resumen semanal de los debates más valorizados, comentados o visitados en la semana, seguido de un poco de estadísticas para que vayas viendo en qué comunidad de ayuda SAP te metes, y con quienes compartes tus dudas... 

Es viernes! - Consultoria SAP


Top 5 de Debates de Ayuda SAP


#1. [SAP Business One] Servidor SMTP como configurar?
Me piden un servidor SMTP para configurar SAP y mandarlos los correos, a lo que tengo una duda, debo montar un servidor local de SMTP o mediante la configuración de una Cuenta?

Es claro que es una explicación muy especifica y que siempre se pregunta, no es la gamma de posibilidades completa que brinda la transacción MB5B para visualizar stocks entre fechas o fecha determinada, y también el valor de esos stock y sus fechas.

Se puede dar una certificación SAP son haber cursado la Academia? Es decir, leer y estudiar los manuales y pagar la certificación online para darla. Es posible? Algún sitio avalado? Ideas? Gracias

#4. [SAP BASIS] Snap_no_new_entry
Error en tiempo de ejecución ABAP al entrar en SAP, relacionado con Snap_no_new_entry

Como le ha dado la noticia de que el jack tiene sus dias contados, afirman algunos.
Que dicen ustedes?
Apple esta apostando por el lighting audio, y otras compañia como Lenovo y su Moto Z estan incursionando en el USB Audio.
Sera este el nuevo camino a seguir, o sera una mala desicion despues de lo bien que ha funcionado el jack 3.5?


Estadisticas de Consultoria-SAP

Ha habido un incremento en las #solicitudes de manuales, lo que ha traído varias consultas derivadas de las normas, y el cómo pedir los manuales que compartimos sobre este ERP.

Los usuarios que se han destacado esta semana ayudando y brindando respuestas en la comunidad han sido: nicolasegp, canuto, smota, alexrosascoti y Daniel_Torrez (entre otros).

En esta semana, se han creado 88 debates nuevos, 638 mensajes de ayuda, 80 usuarios nuevos se dieron de alta, pasaron por la comunidad 290 usuarios activos y se valoraron más de 300 mensajes! =)



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes estoy buscando algún manual o lugar donde aprende SAP B1 alguien sabrá de algo

    ResponderBorrar
  2. Hola David, puedes darte de alta en http://foros.consultoria-sap.com, allí podrás encontrar una gran variedad de manuales, además es gratis.

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.