// // Escribe un comentario

Error: la cadena ... en el tipo "interger" no es válida

Consulta ante el error del sistema: "La conversión de la cadena "UDO_FT_AFE_RQ_CRE_CL" en el tipo "interger" no es válida."

Error: la cadena en el tipo interger no es válida - SAP Business One



Veamos la consulta como la enviaron en el debate de Ayuda SAP:
"Al ejercer la acción de Buscar o Crear sobre este tipo Formulario por defecto, está apareciendo un que dice: La conversión de la cadena "UDO_FT_AFE_RQ_CRE_CLI" en el tipo "integer" no es válida.

Nuestro proveedor local indicó que podría ser el nombre muy largo, le cambiamos el nombre pero persiste el problema, pero lo raro es que si permite consultar o crear.

Adicionalmente cuando se le abre una opción en el creador de autorización adicional, al consultarlo dentro de autorizaciones y quererle poner permiso a un determinado usuario, la autorización graba sin problemas, pero cuando el usuario trata de abrir el formulario, SAP no abre nada.

Agradeceré sus consejos para seguir algún procedimiento, verificar y corregir lo indicado."




Tip destacado

"Nunca uses Nombres tan largos para asignar Tablas o Nombres de Campos (Trata de apegarse a los estándares que SAP indica), ciertos Objetos DataSource del formulario dan error si se utilizan mas de 10 caracteres en los nombres de tabla.

Respecto a la actualización, recomendaría hacer el Upgrade a la 9.2, ya que trae novedades muy útiles e interesantes en varios aspectos."

Ayuda SAP ERP Business One

Si necesitas más ayuda sobre este programa, ingresa y pregunta gratis en nuestros foros de Consultoria-SAP: Foros.consultoria-sap.com

Te esperamos!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad