// // 4 comentarios

Cursos SAP en Venezuela

¿Buscando formación SAP en Venezuela? Hay cursos SAP en distintas instituciones que seguramente serán de tu interés... pero, ¿cuál elegir?

Es una pregunta muy difícil de responder a través de un solo artículo y de forma general, ya que generalizar este tipo de cuestiones es un error muy común que cometen los vendedores de cursos, y como debes saber, en consultoria-sap.com no vendemos cursos ni promocionamos instituciones para que vosotros tomes un curso en una empresa o en otra.

Sin embargo, consultas como éstas nos obligan a tener que mencionar las academias disponibles que brindan cursos SAP en Venezuela, en base a las distintas opiniones que hemos ido recolectando gracias a los usuarios que conforman nuestra comunidad de Ayuda SAP y quienes viven en el país.

Cursos SAP


Dónde hay cursos SAP en Venezuela


Ante la consulta:

"Hola Buen dia, soy de venezuela y acabo de graduarme como Ing en Informatica, me gustaria saber donde dictan cursos de SAP en mi pais, no tengo mucha experiencia en el área en la cual me he formado, actualmente tengo un trabajo que no tiene nada que ver con mi formación y quiero ser un consultor SAP en un futuro no muy lejano ya que he estado visitando las paginas de buscar empleos en mi área y la mayoría de las empresas como requisito piden tener conocimientos en SAP y es frustrante que aun siendo profesional es difícil conseguir empleo. Por eso me siento en la necesidad de actualizar mis conocimientos y reforzarlos para ser una de las personas que marcan la diferencia y poder conseguir un empleo que me brinde seguridad económica y mas importante aun haciendo lo que me gusta, trabajando en el área en la cual me he formado como profesional. De verdad agradeceria mucho la informacion que me puedan suministrar acerca de los cursos de SAP en Venezuela."

Las respuestas son numerosas, y es un debate imperdible si sos de Venezuela.
Se mencionan empresas, y los precios de los cursos.

Lee el debate completo aquí: Dónde hay cursos en Venezuela


Qué academia oficial elegir en Venezuela

A través de nuestro foro de Ayuda SAP, mencionaron a "Core Consultores"

Me comunique con SAP LATINOAMÉRICA y me recomendaron CORE CONSULTORES como los únicos avalados por SAP en venezuela. queria verificar si era cierto.
Alicia

Verificamos en la web de la empresa, y dicen ser Partners de SAP, sin embargo, no aparecen como partners en SAP education.

En el mismo debate, también recomiendan: "Celeritech"

Hola Alicia, ellos tienen buenos precios y están ubicados en una zona céntrica de Caracas. Que bueno que la misma gente de SAP te la recomendó.

Yo la hice con Celeritech y me fue muy bien.. ánimos y éxito.
Alvaro_Hurtad

Certificarse en Venezuela

En otro debate, se aconseja lo siguiente:

NicolasEGP
Si se filtra por educación no sale Core Consultores lo cual es raro porque se que si dan academias.

En mi caso personal yo hice la academia en Celeritech Solutions C.A.

Actualmente en Venezuela es medio delicado el tema de hacer la academia en un lado y luego presentar el examen en otro o solo presentar el examen, te recomiendo irte por lo seguro y presentar el examen en el mismo sitio donde viste la academia.


Otros artículos sobre SAP


4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no aceptamos comentarios que expongan el email de forma pública. Lee en nuestra comunidad de SAP en español, y si necesitas más info solicita ayuda ahí.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días, deseo saber si hay alguna institución o empresa que dicte cursos de formación de Consultores SAP en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry, en nuestro foro de ayuda hay muchos debates sobre cursos en España. Lee este debate que habla de cursos SAP en Valencia, España.

      Eliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad