// //

#18: ¿Cuál es el costo de vida en España?

Sé que estás recibiendo esta notificación tarde, ya no estamos en la semana 18 del año... te pido disculpas. Ha sido una semana compleja, con el lanzamiento del curso de FIORI UX, y la gestión que conlleva ese tema, los manuales de SAP que piden diariamente, y las consultas que nos envían, debo decir que no doy a basto... pero me encanta. 

Como si todo esto fuese poco, estoy arrancando varios proyectos nuevos con Wall, e incluimos a personas de esta comunidad para todos participen de esta familia que llamamos consultoria-sap. Pronto te irás enterando a través de la publicación de éstos artículos, mantente en línea (y suscripto a nuestro boletín gratuito). 




Resumen de la semana


Hola, estoy necesitando definir un campo 15,2 numercio para una tabla interna, pero me da error si lo hago asi: campo(15) type p decimals 2, que otra forma podria utilizar paar definirlo que no sea esta


El programa lleva como un control de los transportes de la empresa y va filtrando por todos los campos que aparecen ahí, y mi problema es que en algunos campos que llamo no me trae datos y necesito que se muestren todos completos.

Los campos que no me trae completos son:
  • FKNUM, "Numero del gasto de Transporte
  • VTWEG, "Canal
  • SGTXT. "Texto de Posición
  • NTGEW, "Peso Neto
  • LFIMG, "Cantidad de entrega
Esos campos no me los trae completos y lo mas raro es que en las tablas están y no me los trae.

Ver repositorio ABAP: control-transporte-empresa

Me llamó la atención el tema de que no se puede vivir con un salario de 1000€ en la discusión de ¿Cómo trabajar en España sin experiencia?, también se aclara que dependerá del tamaño de ciudad y se dice que en una ciudad grande no se vive con 1000 euros, a no ser que vivas con tus padres.

Entonces me surgen dudas:
  • ¿Cuál es el costo de vida en España?
  • ¿Cuánto es lo mínimo por mes que se requiere para vivir?


Les solicito por favor su ayuda con un listado que debo sacar de Sap B1, pero no se por donde.
Debo tener un archivo con dos columnas, en la primera todos los articulos que se venden y en la segunda, el IVA que tiene asignado cada articulo.


Tengo un listado de usuarios en un ambiente productivo que no han iniciado sesión en algunos años y deben ser borrados, como podría saber si están ligados a algún proceso importante?

Otros artículos de interés



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.