// //

Cloud ERP: SAP S/4HANA Cloud

SAP refuerza el concepto de que ahora lo digital hace que todo el negocio esté "online" pero no solo en el sentido digital -valga la redundancia- de la palabra, sino más bien en el sentido de "en vivo", lo que pasa dentro de la organización y lo que pasa con sus interlocutores, está en tiempo real y debe ser aprovechado.

Aproveche todas las oportunidades y ejecute un negocio en vivo con SAP Suite 4HANA en la nube (SAP S/4HANA Cloud), la próxima generación de soluciones de ERP en la nube. Diseñado para la computación en memoria, SAP S4HANA Cloud actúa como un núcleo digital, conectando todo su empresa con personas, redes de negocios, Internet de Cosas, Big Data y mucho más.

Disfrute de la escalabilidad sin esfuerzo, la administración sencilla y la seguridad completa que espera de las soluciones en la nube.



¿Por qué el ERP ahora es en la nube?

Lo "digital" ha cambiado el mundo de muchas maneras. Y ha puesto a las empresas en un lugar, donde a veces es difícil de entender si la tecnología es la cura ... o la enfermedad. 

Aunque la creación de valor digital y la innovación se ha convertido claramente en un imperativo, las empresas les gustaría evitar sus efectos secundarios. Cloud ERP es el diferenciador.

La razón está en dos tendencias digitales principales:
  • La mayor complejidad y velocidad del cambio, por un lado, obliga a las empresas a llevar la agilidad de sus operaciones básicas a un nuevo nivel.
  • Mientras que por otro lado los usuarios esperan interacciones fáciles de usar pero impactantes cuando dependen de la tecnología.

¿Qué ofrece Cloud ERP?

Cloud ERP trae lo mejor de ambos mundos. Combina el poder de las capacidades de extremo a extremo con la velocidad de entrega de la nube que permite la innovación continua en todo el negocio. Y, Cloud ERP tiene el alcance para empoderar a las personas a través del trabajo diario y la toma de decisiones estratégicas, la reducción de las tareas mundanas y permitir un mayor enfoque en las cosas que importan.

Valor Digital

Cloud ERP es, por lo tanto, el núcleo de la creación de valor digital.

Pero hay tres elementos clave necesarios para cumplir con la promesa.
  1. El ERP en la nube debe basarse en insights de la industria: el núcleo del valor entregado es la adopción de procesos más estandarizados, configurados para el contexto individual. La experiencia de la industria es la clave para ofrecer las mejores prácticas que llevan a las empresas a un siguiente nivel.
  2. El Cloud ERP debe ser inteligente: más datos, más transacciones, más opciones y más reglas ponen a los sistemas tradicionales cada vez más bajo estrés. Aprendizaje de la máquina, analítica predictiva y asistentes digitales son las innovaciones adecuadas para superar este estrés y deben ser el núcleo de la arquitectura del software.
  3. El Cloud ERP debe ser intuitivo: con un número creciente de interacciones y la necesidad de hacer la mayor parte de la entrada de la gente, no hay espacio para tareas de rutina que consumen mucho tiempo ni confusión sobre cómo hacer un trabajo. A medida que el software se convierte cada vez más en un socio en la vida empresarial, la interacción debe ser más personal.

La próxima generación

Con esto en mente, SAP cree firmemente que es el momento para la próxima generación de Cloud ERP. Y creemos que SAP está en una posición única para entregarlo. Aprovechamos más de 40 años de pasión por el valor del cliente y los proyectos líderes en la industria. Esto nos permite definir los casos de valor adecuado y traer el aprendizaje de la máquina, analítica predictiva y asistentes digitales a la vida a nivel de negocio. Con FIORI, nuestro galardonado diseño de interacción, los usuarios obtienen una experiencia contextual que los sitúa en el centro de su negocio.

Cloud ERP llegó para quedarse y de la mano de SAP S4HANA.

Las nuevas innovaciones en la última versión de SAP S4HANA Cloud incluyen:
  • Aceleración significativa de las finanzas para las grandes empresas.
  • El lanzamiento de S / 4HANA Cloud for Manufacturing con procesos innovadores de extremo a extremo y transparencia en el impacto financiero, gestión de inventario y gestión de proveedores.
  • S4HANA Cloud para Profesionales Servicios Project Companion. La aplicación móvil SAP Project Companion facilita la colaboración en las acciones diarias y ofrece información rápida a través de notificaciones push.
  • SAP CoPilot con SAP S4HANA Cloud 1705 es el primer paso hacia un asistente digital único para la empresa, ayudando a los usuarios a realizar su trabajo de manera más eficiente.
  • La analítica predictiva para el consumo de contrato pronostica automáticamente cuando un contrato de compra se consumirá al 100%, por lo que la compra puede renegociar en el tiempo.
  • Integraciones adicionales a sistemas de terceros, incluyendo la creación de órdenes de venta para la automatización de la fuerza de ventas.

Ejemplo de SAP S4Hana - Consultoria-sap.com


Principales Finanzas

Lograr la excelencia operativa y la innovación en toda la empresa

Proporcione un soporte de clase mundial para los requisitos del mercado local, idiomas y monedas con SAP S/4HANA Cloud. Nuestra arquitectura escalable y abierta optimizada para bases de datos en memoria puede ayudarle a simplificar y acelerar sus operaciones financieras, lo que le permite mejorar el rendimiento y centrarse en el crecimiento y la innovación.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.