// // 39 comentarios

Concurso: elige, participa, y gana

Este artículo está publicado a fines informativos, el concurso está cerrado, ya hay un ganador: Nostrum.
Puedes ver el video sobre el sorteo aquí mismo.




La idea es que lo hagas ahora, y no dejes para mañana lo que se te ha ocurrido aprender hoy. No pos-pongas, no digas: "lo haré después..." porque sé que después tendrás otras cosas que hacer, y esto será olvidado, y eso es tu conocimiento, tu oportunidad para aprender más y ser alguien distinto, o mejorar lo que eres ahora.

Resumiendo
  1. Eliges el manual que tú quieras de SAP Press.
  2. Comentas este artículo con tu nombre de usuario (del foro) en el formulario aquí mismo.
  3. Y estás participando! Mientras más compartas y menciones las páginas sociales de nuestro sitio, más chances sumarás a tu usuario para ganar el concurso!

Concurso SAP: elige, participa, y gana - consultoria-sap.com


Es un poco largo el artículo así que debes prestar atención en cómo participar para hacerlo correctamente y tener todas las chances de ganar el premio.

Psss, ¿no sabes qué es SAP, o qué es Consultoria-SAP? ¡Pues no te preocupes! Si es la primera vez que visitas esta web, lee aquí para que te enteres de cuál es nuestra misión, y qué hacemos en esta comunidad gratis.


Concurso: elige, participa, y gana

El concurso consta de etapas: elegir, participar y ganar.

Cada etapa estará bien explicada, y sus condiciones se detallarán en este artículo.

Así que presta atención y no te vayas a perder la posibilidad de ganar este PREMIO!

Elegir

Elegir qué aprender será fácil ¿no?
  • Ingresa ahora a SAP-press.com y elige el manual que tú quieras.
    El sitio de SAP-press no me permite comprar el libro y enviarte el mismo, así que tú eliges qué libro quieres, y si ganas el concurso lo compras con el premio!
  • Si no sabes inglés, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y aprender?
    De acuerdo a rol que ocupes en tu empresa, o el tema de SAP que quieras aprender, elige igual un manual de SAP-press que interese. Opción: si no te interesa un libro de SAP Press, comenta qué libro de SAP te interesa y por qué, y quizás con el premio puedas comprarlo (si ganas).
Una vez que has seleccionado el libro, anota el nombre del material y piensa por qué lo quieres, ya que tendrás que comentarlo en este artículo  (pero antes de hacerlo, lee bien hasta el final!)

¿No conoces SAP-PRESS? SAP Press es un sitio oficial de SAP donde venden libros ya sea en formato digital o bien impreso. Tiene muchísima información sobre SAP, y todos los productos por mencionar algunos: SAP Business One, SAP S4Hana, SAP HANA, SAP FIORI, ABAP, y muchos más... por supuesto todo en inglés.

Participar

Como buen usuario de nuestra web, seguramente estás suscripto a nuestra lista gratuita de SAP, y si no lo estás, deberías! Verifica ahora mismo que tu email forma parte de nuestra lista, porque si no forma parte, no podrás participar!

¡Suma más chances por tu fidelidad! Si hace mucho que estás en la lista, SUMAS más chances! Si tu email está verificado, y hace meses recibes nuestros artículos en tu correo, entonces quiero agradecerte de parte del equipo de Consultoria-SAP y te regalo 10 chances por mes de suscripción!


Para que te anote, y empieces a sumar chances de ganar el premio, debes comentar en este mismo artículo qué libro seleccionaste y por qué te interesa ese material. También debes mencionar qué nombre de usuario tienes en nuestro foro de Ayuda SAP. Si comentas pero no mencionas tu nombre de usuario, NO podré computar tus puntos, y NO estarás participando por el premio!

Un participante promedio (que todos vemos en Internet) solo comparte en Facebook la foto del concurso, y nada más. Aquí no somos así, estamos arriba del promedio! Y vamos por más, así que:
  1. Formas parte de la comunidad de Ayuda SAP
  2. Te has presentado, e interactúas con otros usuarios y consultores del programa SAP.
  3. Eres un usuario activo en la comunidad. No suma que te registres, te presentes y nunca más vuelvas por la misma. (Cada usuario tiene estadísticas, se verificarán tus estadísticas antes del sorteo - trata de participar activamente).
A los amigos y participantes activos del foro, más chances! Me refiero a que si eres usuario que ayuda a otros con tus conocimientos SAP, y tienes buen nivel de participación, ganarás 10 chances por mes de actividad. Si no estás en el foro, no sumarás estos puntos.

Y como compartir también es una forma de participar, aquí van tips importantes para que ganes este concurso.

Multiplica tus chances por 5

Puedes publicar en las redes sociales sobre nuestra web, para qué sirve, qué hacemos, y pasar nuestro sitio web http://www.consultoria-sap.com 
  • En Facebook, puedes crear una publicación (de privacidad pública -para todos), y mencionar la página de Consultoria-SAP. De esa forma, la página toma tu mención y te carga chances a tu usuario. 
  • En Twitter, publica mencionando a @SAP_blog, y también multiplicará tus chances.

En ambas redes sociales, no olvides mencionarnos y decir qué nick tienes en el foro! ;-) 

Ten en cuenta que no multiplicarás chances si te abusas (por ejemplo publicar 10 veces seguidas, no te sumará nada), o publicas mal el enlace, o no le recomiendas a tus amigos la web. Si la publicación es muy obvia que lo haces para multiplicar chances, no será computada.

Ganar

Aquí viene la parte del PREMIO que tanto esperabas leer.

Como te comenté en los párrafos anteriores, SAP press no me permite enviarte el libro que tú quieras, así que, si ganas, tu PREMIO es el importe del libro que seleccionaste! ¿Qué? Sí, leíste bien... te llevas el dinero para que tú compres el libro desde el sitio oficial de SAP-press.com y te pongas a disfrutar del material exclusivo que ellos ofrecen.

Hay excelente material de 10 dólares, no es necesario que selecciones material de 70 dólares.
La mayoría de los usuarios dicen: "elegiré el más caro...", no pienses así... piensa en grande, elige lo que realmente te sirva para apuntar a un mejor trabajo, o superar tus expectativas profesionales.

Más chances por ser tú mismo! Tomarse el tiempo para comentar y decir por qué elegiste el manual que necesitas será super valorado! Si eres sincero, y seleccionas un libro que realmente te sirva, y cumples las pautas del concurso, sumarás 20 chances más por tu honestidad. Pero si apuntas al manual más caro, y tu comentario no es honesto (o pones algo así como: "me interesa x material, porque trabajo con ese producto"), entonces no tendrás las 20 chances.


Si cumpliste con los puntos de elegir y participar, entonces tienes posibilidades de ganar el premio.

Se realizará el sorteo con sistema RANDOM (de acuerdo a la cantidad de chances que tengas), y se eligirá un participante como ganador.


Condiciones y aclaraciones importantes

  • El máximo del premio es de 70 dólares.
  • Si el usuario no cumple con los puntos de elegir, y participar, entonces no formará parte de la lista de usuarios para el sorteo.
  • Como en otros concursos publicados en nuestra web, se hará un video explicando y demostrando el proceso para elegir el ganador.
  • Inicio del concurso: 26 de Junio del 2017.
  • Fecha de Sorteo: 1 de Septiembre del 2017
  • Fecha de publicación del ganador: 2 de Septiembre del 2017
  • Al usuario ganador se le contactará por email, y por privado a través del foro.
    • Si el usuario ganador, NO responde al staff de este sitio web en un término máximo de 72 horas de haberse enviado el email., se eliminará el usuario del sorteo, y se sorteará el premio nuevamente. 
  • Más aclaraciones y/o condiciones pueden agregarse sin previo aviso.
  • ¿Me olvidé de algo? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? → Pregunta aquí por favor!


Comenta ahora y empieza a participar

Recuerda comentar tu nombre de usuario para comenzar a participar en el concurso! 






39 comentarios:

  1. Hola,

    Que concurso mas original.

    Elijo el libro "Introducing Extended Warehouse Management with SAP S/4HANA Embedded and Decentralized EWM
    written by Mrinal K. Roy" lo elijo porque me interesa la gestión de materiales y es el libro que la describe con Hana y hay que reciclarse.
    No hablo ingles y en unos meses tendré que cambiar de proyecto asique asi me empiezo a optimizar.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola JB! Me alegro que te guste y te hayas animado a romper el hielo comentando qué manual eliges y siendo el primer concursante participando activamente ;)

      Excelente libro para aprender más sobre SAP EWM (Extended Warehouse Management) en la nueva suite de S4Hana!

      No sabía que andabas por S4Hana, leí tu presentación en el foro y no dice nada al respecto, pero llevas mucho tiempo con nosotros, quizás está desactualizada la historia... ¿por qué no pasas por tu presentación y nos comentas en qué andas? ;)

      Borrar
    2. Hola Wall.

      No conozco nada de Hana salvo lo que voy leyendo por curiosidad de la profesión, la vocación tira hacia WM o EWM y por eso dando la opción de elegir un libro preferí elegir uno por vocación más que uno por obligación, y si a la vez es de S4Hana y lees lo que parece que habrá en el mercado a futuro mejor que mejor.

      Gracias por tu respuesta.

      Un saludo!!

      Borrar
  2. Buen Dia gracias por poner este tipo de concursos en lo personal el libro que me interesa The definitive guide to SAP Materials Management! este siento que es la base para entender lo basico de SAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, puedes decirme qué nick usas en el foro de Ayuda SAP? Busqué "manuelbar" y no encontré el nombre de usuario, quizás usas otro (?). Recuerda que es necesario colocar el nombre de usuario para que sumemos las chances que tienes, y participes de este sorteo.

      Aguardaré tu próximo comentario.

      Borrar
  3. Muy buen día.
    Que excelente concurso, no me había percatado de esto y me lo tropecé por accidente en una publicidad en Facebook. Hace poco que pertenezco a la comunidad y de vez en cuando (si el trabajo lo permite) entro a ayudar en lo que puedo o muchas veces también a buscar ayuda.

    Con relación a los libros pues la verdad no he conseguido uno del tema que me interesa específicamente que es el DMS, ya tengo algunas bibliografías con las que me estoy dando algunos cabezazos pero si saben de alguno agradecido de la ayuda.

    Saludos y éxitos para todos
    Nostrum

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rommel! Gracias por tus palabras de apoyo, me alegra que te guste el concurso. Ya he anotado tu usuario y estás participando por el premio.

      Yo la verdad desconozco sobre DMS, en SAP Press encontré el "Document Management with SAP DMS", ¿lo tienes? ¿Este es el que te interesaría?

      Nostrum sumado!

      Borrar
  4. Saludos....
    Buena iniciativa sobre el concurso.
    El libro que elegí es el siguiente: Complete ABAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marco, tu nick en el foro es "Marco" ? Recuerda que para participar del sorteo, ademas de pasar el libro que elegirías debes tener participación activa en la comunidad... no sé si eres "marco" en el foro, pero si lo eres, ese usuario tiene 0 mensajes publicados :)

      Saludos!

      Borrar
  5. @GAR_MM

    Excelente concurso, el libro que elijo es S/4 Hana - Simple Logistic (en español 😄)

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy interesado en ABAP to the Future
    Justamente trabajo en ABAP y quiero saber que es lo que se nos viene.
    Me llevo bien con el Inglés.
    Muy bueno este concurso !
    Mi usuario es @sconoredhot
    Saludos,
    Sebastián

    ResponderBorrar
  7. me gustaria comprender mejorel ciclo de las ordenees de fabricacion es decir todo lo que hace PCP. slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, gracias por tu comentario. Si deseas conocer más sobre órdenes de fabricación en SAP, te recomiendo leas los debates que otros usuarios del programa y/o consultores SAP están conversando y depurando a fondo los procesos industriales. Date una vuelta por el foro de ésta comunidad >> foros.consultoria-sap.com

      Borrar
  8. hola me encantaria conocer mas de FICO, gracias

    ResponderBorrar
  9. The definitive guide to SAP Materials Management! este siento que es la base para entender lo basico de SAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola, gracias por tu comentario. Responde y dime qué nick usas en el foro =)

      Borrar
  10. Buenas noches a tod@s,

    Yo elijo el ebook del "
    SAP S/4HANA Financial Accounting Certification Guide", ya que quiero certificarme en la nueva versión de SAP para mejorar mis conocimientos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, puedes comentar qué nombre de usuario usas en el foro de Ayuda SAP? Así podemos notificarte si ganas el concurso! Aguardo tu respuesta con tu nombre de usuario!

      -Saludos!

      Borrar
    2. Buenas tardes Wall, disculpa, pensaba que lo había puesto. El usuario es "JorgeA".

      Saludos!!

      Borrar
  11. Muy buenas chicos,

    gracias por el concurso, como siempre dando el callo por ayudar a la gente, me parece una idea genial gane quien gane.
    Ya he promocionado en FB tanto la página de FB como la de Consultoría-sap.com, espero que aunque tenga un correo diferente lo hayais podido capturar jeje.
    Mi solicitud del libro es "SAP ERP HCM: Technical Principles and Programming" ya que he realizado un curso de ABAP y estoy en uno de Consultoría HCM pero necesito unir ambos mundos por mi cuenta puesto que aún no me sale trabajo y eso sería una enooooorme ayuda.
    Mi usuario en el foro de Ayuda es "sagueroc".

    -saludetes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Me alegra que hayas podido comentar finalmente, he leído que tenías problemas para que el comentario aparezca, hemos estado haciendo pruebas al respecto pero no podemos replicar esto de que no puedas comentar ... en fin, ahora lo has solucionado con Firefox, espero que si alguien tiene un problema similar, al menos nos lo diga en el foro así lo analizamos.

      Ya estás anotada Sonia !
      Quedan pocos días para Septiembre, la mejor de la suerte para tí y el resto de participantes!

      Recuerden seguir compartiendo !!

      Saludos

      Borrar
  12. Hola novedoso el sorteo felicitaciones ¡¡¡ he trabajado como key user en proyectos SAP con CO - CO PC y PS y esta vez con activo fijo . Me interesa saber de Planes de Valoración , clase de Activo , áreas de valoración y Clases de Movimientos ( en español ) muchas gracias Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricio, gracias por tu comentario. Para anotarte en el concurso, necesito saber qué nick (nombre de usuario) tienes en la comunidad de Ayuda SAP (foros.consultoria-sap.com). También necesitaría que busques y elijas el libro de SAP PRESS que quisieras (son todos en inglés), en caso de que ganes el concurso.

      Aguardo tu respuesta!

      Borrar
  13. Hola, antes que nada, ¡felicitarles por el sorteo!

    Elijo el libro "Procurement with SAP MM: Business User Guide
    written by Matt Chudy, Luis Castedo" https://www.sap-press.com/procurement-with-sap-mm-business-user-guide_4355/

    Ya que estoy haciendo un curso de Consultor de SAP en MM - FI y creo que sería una buena opción de especializarme en MM además de mejorar mi nivel de inglés que no es muy bueno!

    Mi nick es "AZAFRA" http://foros.consultoria-sap.com/u/AZAFRA

    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderBorrar
  14. Perfecto AZAFRA, has sido sumado al concurso.

    Buena suerte!

    ResponderBorrar
  15. Hola Buenas noches. Esto es un gran sorteo!! Espero que el éxito del foro sigue en aumento. Agradezco todo lo que comparten para la comunidad. Me gustaría participar y el libro que elijo es S/4 Hana - Simple Logistic, preferiblemente en español! Mucha suerte para todos!! Me falto incluir mi usuario en el foro AndersonHer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario AndersonHer, ya estás anotado! Recuerda ser activo en el foro para sumar más chances ;)

      Borrar
  16. Hola SAPeros. He compartido este post mediante FB a mis demás amigos dentro del mundo SAP para que también entren al concurso.
    El libro que elijo es: SAPUI5 The Comprehensive Guide https://www.sap-press.com/sapui5_3980/.
    Mi usuario en el foro es jmore21.
    Suerte a todos.

    ResponderBorrar
  17. Buenos días a todos. Regresando de nuevo al foro. Actualizandome con los post que tenia tiempo sin ver.

    Interesante propuesta para motivarnos a seguir apoyando la Consultoria SAP

    Como tengo ya un par de años fuera del mundo de consultora SAP FI me gustaría el Libro SAP S/4HANA de Simple Finance.

    Agredecido con Wall por este proyecto web y exitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto Dimasjavier11 ! Muchas gracias por tus palabras ! Estás anotado y participando ! Muchos éxitos !

      Borrar
  18. Buenas tedes!!! Muchas gracias por el foro y por este increíble concurso!!! Espero tener suerte.

    Usuario:Thoms0n45
    Libro: Implementación y Desarrollo de SAP Fiori

    ResponderBorrar
  19. Buen día!!

    Excelente iniciativa, me anoto al concurso!!!

    Mi usuario es: leandroglopez
    A mi me interesa el libro: "
    Practical Guide to SAP NetWeaver PI - Development"

    Espero ansioso novedades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación Leandro, ya estás anotado !!!

      Borrar
  20. Casi se me pasa!!
    soy adalove y me gustaria conseguir el libro "ABAP TO THE FUTURE"

    Suerte a tod@s!

    ResponderBorrar
  21. Comentarios Cerrados Próximamente se actualizará el artículo con su ganador. Gracias a todos por participar.

    ResponderBorrar