// //

#22: Curso gratis SAP Leonardo

La semana pasada se armó lindo debate sobre la versión nueva del SAP Logon 7.50, y como muchos de los colegas que trabajamos con el programa SAP decidimos no actualizar hasta que SAP lance unos parches que corrigen algunos errores. Si no sabes de qué hablo, tienes a disposición todo el debate, a un clic de distancia -como siempre.

Esta semana lo que más se destacó es el curso gratuito y oficial (lee de nuevo, OFICIAL) que arrancamos este miercoles 7 de Junio sobre SAP Leonardo. (Antes de que sigas leyendo, lee qué es SAP Leonardo, no vayas directo al curso sin saber qué es).

Pasemos al resumen semanal...


5 debates más visitados

#1. Curso gratis SAP Leonardo

SAP AG (la empresa), nos pone a disposición un curso gratis a través de su plataforma Open.SAP, para que entendamos mejor SAP Leonardo. El curso arranca el 7 de Junio, 2017, a las 09:00 UTC... (más info en el debate)


#2. Migrando Interlocutores comerciales en Business One
Holaa buenas, he migrado los interlocutores comerciales (SN) sin antes haber realizado la determinación de cuentas por cliente y proveedor, (cuentas asociadas) ¿Hay alguna forma de realizar esta determinación de cuentas asociadas por cliente una vez migrado los IC (SN),(( ya que al haber migrado antes, si hago la determinación posterior a la migración, no se realiza en los clientes y prov,)) de manera que no tenga que hacerlo uno por uno? ¿ Tendría que hacerlo por DTW ? En ese caso que tabla es?? No la encuentro!!

#3. Mensaje de advertencia en log de transporte
saben porque sale un mensaje de advertencia al pasar una orden de transporte? leí en la web que normalmente pasa cuando un objeto esta inactivo, ya revise todo y está activo, se puede continuar pasándolo a producción? o debo revisar primero porque pasa así.


#4. Business One: Pago de múltiples facturas en un solo pago
Buenas tardes, tengo una consulta rápida que se me ha venido a la mente y me gustaría asesoramiento.

Es posible pagar varias facturas siendo del mismo proveedor o de varios en una cuenta contable?
Ejemplo: 100 facturas de telefónica a la cuenta X.

No se si es posible o hay que meter factura a factura.
Gracias y un saludo.

#5. Orientación: Ayuda para elegir que módulo de SAP Cursar
Hola, estoy interesado en cursar un módulo de SAP en Madrid pero no tengo ni idea de cual hacer. He visto en varias páginas webs que existe un modulo SAP Nivel Usuario en el cual se tratan todos los módulos. Me gustaría obtener información de por cual empezar y saber de alguna entidad en Madrid que sea fiable para hacerlo.

Noticias y Novedades sobre SAP

  • El colega jumanago fue promocionado a nivel 2 de confianza.
  • Arranca el curso para certificar SAP FI en España
  • SAP trae a la Argentina su programa de capacitación en habilidades STEM
  • SAP y Apple refuerzan alianza en torno a SAP Cloud Platform
  • SAP Leonardo, innovación en negocios digitales

Otras noticias interesantes



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.