// // Escribe un comentario

Cómo funciona la facturación electrónica en SAP B1

¿Sabes cómo funciona la facturación electrónica en SAP Business One?

Antes de comentar de qué se trata este artículo quería destacar la sinergia increíblemente positiva que se está dando en nuestra comunidad de Ayuda SAP. A lo largo de los años, y desde sus inicios acerca a muchos usuarios y/o profesionales de distintas áreas a que interactúen unidos por un interés en común: SAP.

Esta sinergia hoy nos trae el Webinar (es decir, una video-conferencia online) de Juan Carlos Rodriguez Moreno, que como Consultor Especialista en Business One, va a dar una charla gratuita sobre facturación electrónica. 

Juan es miembro de nuestra comunidad de Ayuda SAP desde el año 2016, su nickname es Ares17000, y está colaborando activamente junto a otros consultores SAP en todas las preguntas y consultas que llegan diariamente a nuestros foros.




Cómo funciona la facturación electrónica en SAP B1

En SAP Business One se puede realizar la facturación electrónica CFDI necesaria para la declaración ante el SAT y el timbrado automático. Ya sea que lo utilices, o estés pensando en implementar SAP B1 en tu empresa, aquí podrás conocer como SAP B1 realiza la integración de los servicios para alcanzar tus objetivos.

Entre algunos de los puntos que se mencionarán están:
  • ¿Qué debo tener en cuenta para la instalación de CFDI con SAP B1?
  • ¿Que PAC's me permiten ya una integración nativa con SAP B1 para timbrar los CFDI?
  • Nueva versión 3.3 de los archivos para el CFDI del SAT. ¿Puedo hacer algo mientras SAP libera su solución oficial?

Te esperamos el próximo martes 13 de junio, de 10:00 a 11:00 hrs (sesión virtual - horario Ciudad de México), registrate en:

Charla SAP Business One y Facturación CFDI - Consultoria-SAP.com


Más información


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad