// //

#29: ¿Que curso SAP le recomendais a un IT?

Una semana más... y la consigna de esta semana ha sido claramente ¿qué curso le recomendarías a un perfil IT?. ¿Y tú? ¿qué opinas?


¿Que curso SAP le recomendais a un it? - consultoria-sap.com


Antes de pasar a todos los debates interesantes sobre el programa SAP que hemos visto en la semana, y por supuesto podrás leer qué cursos SAP se recomiendan a perfiles IT, quería comentarles que estamos recibiendo record de visitas, correos de agradecimiento, propuestas comerciales, alianzas estratégicas y nuevas ideas que seguramente serán proyectos.

Muchos de nuestros miembros han conseguido contactos importantes y mantienen su red de profesionales gracias a Linkedin, y la sinergia que han conseguido en esta comunidad. Todo esto no hubiese sido posible si no fuese por el apoyo de cada uno de los miembros, así que un GRACIAS gigante a todos, y sigamos adelante.



Top 5 de debates SAP

#1. Que curso sap le recomendais a un it

Estoy pensando en hacer un Máster o curso certificado en SAP, pero no se cual, ya que es enorme esta plataforma. Soy IT pero no soy Programador, no veo programación en C++ ni Java desde hace casi 7 años y sería difícil retomarlo para llegar al nivel y no tengo tiempo para volver a programar.


#2. Problema con “Resumen de Documento Activo” SOLPED
Queria solicitar de su apoyo para este caso. Tengo un caso particular con el comportamiento de la ME51N, 52N,53N,21N,22N y 23N. Al activar el boton de "Resumen docuemnto Activo", genera en la parte izq de la pantalla un bloque en el cual se puede hacer el llamado de la solicitud, peticion de oferta, contrato, etc. El tema es que se redujo de tamaño para que no ocupara espacio pero por un motivo que desconozco ya no deja ampliarse.

Puede escucharse trivial pero es una realidad jeje. Si alguno de ustedes les ha pasado lo comentado y tienen alguna sugerencia, seria de gran ayuda el evaluarla que puede ser esa la que me ayude a resolver esto.


#3. ¿Se estudia “SAP Netweaver”? ¿sería ABAP o BASIS?
A raíz de esta solicitud Manual de Netweaver, me surge la duda, ya que yo pensaba que Netweaver era el core de SAP, y que si alguien quería trabajars sobre eso sería BASIS, sin embargo, también podría dedicarse a programar, y sería ABAP, ¿verdad?

Ya estoy mareado, ¿alguien me lanza un centro así depuramos este tema?


#4. Registro de factura de proveedores en SAP Business One
Como puedo registrar dos facturas parciales que conforman el total de una OC, de tal manera que queden asociadas a la misma OC, cabe destacar que la OC se hizo por un (01) Activo fijo.


#5. Add-on en Business One para SAP Portal proveedor
Ando buscando un add-on para sap con la siguiente información:

que sea un portal donde el proveedor pueda entrar ver las ordenes de compra y los materiales a enviar
asi el hacer el picking list y poner el material que tiene supongamos como ejemplo

Material cantidad pedido cantidad a enviar
tinta 20 18
USB 30 22
Teclado 25 25

asi al actualizarlo que en el portal actualice la orden de compra con los materiales que si van a llegar
esperando que alguien conozca uno



Novedades y Noticias SAP


Y mucho más en Consultoria-SAP !

Si tienes alguna pregunta, solo debes animarte a preguntar ;-)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.