// // 6 comentarios

Versión SAP S4HANA Cloud 1705

El siguiente artículo es un anuncio oficial de SAP que nos envía nuestro colega GAR_MM a través de nuestra comunidad de Ayuda SAP.

Hoy en día marca la disponibilidad general de nuestro lanzamiento de nube más innovador hasta la fecha - SAP S/4HANA Cloud 1705. Proporciona múltiples innovaciones y mejoras, desde Finanzas hasta Fabricación y Adquisición.

Para facilitar la comunicación entre estas diferentes funcionalidades, desarrollamos nuestro asistente digital SAP CoPilot. Y aumentamos la eficiencia al fomentar el uso de las capacidades de aprendizaje automático.



Aspectos destacados de la versión SAP S4HANA Cloud 1705


SAP CoPilot - Su asistente digital

SAP CoPilot está disponible en Fiori 2.0. Con CoPilot, hemos dado el primer paso hacia un asistente digital único para la empresa, ayudando a los usuarios a realizar su trabajo de manera más eficiente. Permite al usuario tomar notas y capturas de pantalla en el contexto empresarial y crear objetos de negocio a través de la interfaz de usuario QuickCreate integrada. Estos datos también se pueden compartir con otros usuarios, lo que sienta las bases para una colaboración más rápida y transparente dentro de la empresa.

SAP CoPilot . consultoria-sap.com


SAP S/4HANA Cloud para las finanzas

Varias innovaciones y mejoras están disponibles en la versión 1705. Una de esas innovaciones en el sector financiero es una nueva aplicación en Consolidación Financiera Estatutaria. Esta aplicación ayuda a cumplir los requisitos de información de acuerdo con las NIIF, incluidos los resultados y los informes de balance. Proporciona una automatización de procesos de consolidación y de informes en tiempo real a través de la computación en memoria en la nube, ayudando a cerrar los libros más rápidamente.


SAP S/4HANA Cloud para las finanzas


Además, se solicitó una integración predefinida con SAP Business Planning y Consolidation Integration de SAP S / 4HANA Cloud. SAP BPC permite a los usuarios planificar, presupuestar y pronosticar todo en una sola aplicación. Extended Credit Management y SAP S / 4HANA Finance Cloud para la integración crediticia permite obtener un soporte para la determinación temprana del riesgo de pérdidas en créditos de socios comerciales y en la toma de decisiones de crédito basadas en el cálculo automático, lo que disminuye el trabajo manual de los controladores de crédito.


SAP S/4HANA Nube para la fabricación

SAP S / 4HANA Cloud ofrece ahora una solución de extremo a extremo para transferir material de una planta a otra dentro de la misma compañía. Los clientes tienen plena transparencia sobre el stock entre las plantas, supervisando el almacén desde la emisión hasta la entrega al envío.

SAP S/4HANA Nube para la fabricación


La integración de RFQ con SAP Distributed Manufacturing ofrece la opción de colaborar con proveedores y diseñar y producir piezas a través de la fabricación de aditivos. Teniendo en cuenta que la impresión 3D es cada vez más importante para la industria global, le permite conectar la colaboración de impresión 3D con visibilidad de extremo a extremo. Con todas estas nuevas funciones de ahorro de costes y tiempo, es más fácil para usted cooperar con sus socios y trabajar en proyectos juntos.


SAP S/4HANA Cloud para adquisiciones

Este trimestre nos enfocamos en aportar capacidades predictivas en la adquisición. La analítica predictiva para el consumo de contrato pronostica el momento en que se espera que el contrato de compra se consuma al 100%, de manera que es posible renegociarlos a tiempo.


SAP S/4HANA Cloud para adquisiciones


SAP S / 4HANA Cloud para servicios profesionales

SAP Project Companion es una herramienta útil para la gestión de proyectos y una colaboración entre Apple y SAP. Es una aplicación para usted y su equipo de proyecto. Si usted es un gerente o un consultor, hay una versión basada en roles para ambos. 

La aplicación para móviles le ayuda a usted ya su equipo a trabajar mejor juntos. La aplicación ofrece una visión general de la información del proyecto más relevante, información rápida y una línea de tiempo personalizada con los hitos más importantes para su proyecto. Para asegurar una colaboración rápida, es posible obtener notificaciones push. Si desea tener esta aplicación en su teléfono móvil, solo vaya a la tienda de aplicaciones, busque SAP Project Companion y descargue la versión de demostración gratuita.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!

Gustavo A. Rodriguez (GAR_MM) desde Consultoria-SAP.com


6 comentarios:

  1. Muchas gracias master. Grandes aportes has dado.

    ResponderBorrar
  2. Excelente informacion.. muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Excelente articulo, gracias por compartirlo... especialmente cuando la información sobre S4 Hana es tan vital para los que nos dedicamos al mundo SAP... saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios colegas!

    A la orden para lo que necesiten!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Gustavo, excelente artículo. Yo de nuevo retornando al mundo SAP y actualizando en su nueva versión SAP HANA S/4. Me pareció super interensante las nuevas aplicaciones para SAP S/4HANA Cloud para las finanzas, sobre todo el tema de consolidación de EEFF bajo NIIF, ya,que así como evoluciona SAP las NIIF también cambian a las realidades económica actuales. Saludos y éxitos . Estare más al pendiente de tus publicaciones

    ResponderBorrar
  6. Excelente y actualizado aporte colega, gracias por compartir

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.