// //

El crecimiento en las empresas con SAP B1

Si buscas conocer más sobre SAP Business One de la mano de un experto, gratis, y en español... ésta es tu oportunidad. Te dejo un video, una presentación sobre el crecimiento en las empresas que tienen el programa...

Ya muchos conocemos algunas de las herramientas que SAP le ofrece a las empresas para su mejor manejo y administración de los recursos a todos los niveles, y entre ellos se encuentran su productos estrellas de los ERP, a sus tres niveles, el ECC, el All In One y el Business One.

Desde siempre el Busioness One se ha caracterizado por ser el mas compacto y "pequeño" que se comercializa a precios accesibles para las PYMES.

VIDEO: El crecimiento en las empresas con SAP B1



Pymes = Pequeñas Empresas

Muchas veces son las mismas PYMES las que se quieren meter y no salir de ese estatus de "Pequeñas" empresas. Se conforman con lo que tienen, no buscan mejorar o no buscan subir como deberían de hacerlo.

¿Pero por qué ocurre esto? ¿por qué lo mencionamos?
SAP B1 es una herramienta que está diseñada para ayudar a las empresas a crecer, no solamente a que lleven su operación del día a día sino a crecer realmente y al ritmo que la propia empresa quiera hacerlo.



Conferencia Anual ASUG México 2017

En este video y presentación que realizó uno de nuestros líderes del foro de Ayuda SAP el pasado 9 de Noviembre del 2017 en la Conferencia Anual ASUG México 2017 en el WTC de la CDMX, nos habla en forma general de las aplicaciones y posibilidades de SAP B1, para demostrar que las empresas que tienen esta poderosa herramienta simplemente muchas veces no están aprovechando de las posibilidades de crecimiento y de las posibilidades de hacerse notar. 

Que las empresas que compran SAP Business One no son simplemente PYMES y deben quedarse ahí, son empresas que deben y buscan surgir, buscan crecer y B1 les da las posibilidades de hacerlo por muchas áreas para innovar y estar un paso adelante tanto en tecnología como en las oportunidades de crecimiento en el futuro.

La presentación de Juan Carlos Rodriguez (@Ares17000)




Foros de Ayuda SAP (gratis)

Únete a nuestra familia de consultores y usuarios del programa SAP, sin importar tu nivel de experiencia, aquí todos tenemos nuestro espacio de aprendizaje y práctica. 

El foro provee un espacio único, únete ahora.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.