// //

¿Qué es SAP HANA Data Management?

Cuando presentamos SAP C4HANA nos enteramos que SAP había sacado un producto para gestionar todos los datos que se exponen ante una organización, y una forma inteligente de captar todos esos datos en bruto, y procesarlos para hacerlos información útil para la toma de desiciones de la organización, el producto ahora también integrado con la Business Suite de SAP sobre Hana, es SAP HANA Data Management.




Administrar datos y llegar a clientes

Todos los sistemas se basan en datos, sin embargo, el desafío al que se enfrentan hoy las empresas es la distribución de datos, datos que no solo se encuentran en los sistemas transaccionales, sino también en los productos, las máquinas y las personas. Se trata de datos que deben ser ingeridos, preparados y hechos relevantes para la empresa.

SAP HANA Data Management Suite permite a las empresas convertir cantidades masivas de datos, tanto estructurados como no estructurados, en conocimiento valioso y utilizable, sin importar dónde resida.

SAP HANA Data Management Suite permite a los clientes maximizar el potencial de sus datos de forma segura, simple y eficiente.

Productos de SAP HANA Data Management Suite:

  • SAP HANA
  • SAP Data Hub
  • SAP Cloud Platform Big Data Services
  • SAP Enterprise Architecture Designer


Video Presentación de SAP HANA Data Management

Por cuestiones de performance, te compartimos el video para que puedas disfrutarlo en una pantalla o pestaña nueva, te recomendamos prender los parlantes.

Más información


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.