// //

Reglas del cierre del ejercicio presupuestario

Reglas del cierre del ejercicio presupuestario


Hace años tengo esta nota en borrador. Debo haber usado este programa en una implementación, y después me olvidé de publicar el artículo.

Lo publico así, información en bruto, sin procesar, les pido disculpas si llegan a este artículo y no está muy desarrollado.


Cuando tenga más tiempo editaré el mismo con mayor información.




FMFG_YEC_LOAD_RULES

Txt.brv.
Cargar reglas de cierre de ejercicio existentes/anteriores

Utilización
Este programa carga las reglas del cierre del ejercicio desde FMFG_BL_YRCL (Customizing para ledger presupuestario, cierre de ejercicio) en una tabla nueva denominada FMFG_BL_YRCL_TOP (Customizing para ledger presupuestario, varias reglas del cierre del ejercicio).


Volumen de función
En las reglas existentes, las reglas del cierre del ejercicio se han fijado en vacío (valor inicial) y el cierre provisional en "X". Tras la conversión se aplican para los nombres de las reglas las mismas propiedades, lo que puede ser irritante.

Por ello, recomendamos renombrar estas reglas.


Salida
Indica la cantidad de las entradas a convertir o ya convertidas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.