// //

Qué es SAP PMR

Hola, como están? Consulta, alguien ha trabajado o conoce PMR, (Promotion Management for Retail)? La consulta viene por que lo estamos por implementar y no hay mucha información al respecto. Gracias





Qué es SAP PMR

SAP Promotion Management for Retail (PMR) es una solución integral para hacer ofertas minoristas y configurarlas para publicitarlas a los compradores. Refuerza las regiones comerciales en publicidad, publicidad, marketing y administración. La Gestión de Promoción de SAP para el sector minorista ofrece una etapa solitaria que permite a los clientes empresariales trabajar juntos de manera rápida y exitosa a lo largo de todo el proceso de planificación y ejecución del ciclo de vida.

Consideraciones de Implementación

El componente Demand Management Foundation (DMF) de la aplicación SAP PMR administra los datos maestros del producto, como los grupos de artículos, las ubicaciones y las imágenes o logotipos del producto, y ofrece información como los precios. Puede importar estos datos maestros desde SAP ERP u otros sistemas externos. El contenido del diseño reside en SAP PMR.

Puede exportar datos de publicación que haya reunido en SAP PMR en formato XML. Esto le permite exportar una descripción de sus páginas de publicación a sistemas de publicación de escritorio como QuarkXpress o Adobe InDesign. Se requiere que un tercero o un socio proporcione la conversión del XML estándar que SAP PMR produce aquí al formato requerido por el programa de publicación de escritorio que elija. También puede exportar datos como archivo plano XML.

SAP PMR también se retroalimenta al sistema de ejecución para la activación de la promoción, y al sistema SAP Business Warehouse para el análisis posterior a la promoción.

Las pantallas de la interfaz de usuario están basadas en el portal; es decir, se basan en la tecnología Web Dynpro y se muestran en un navegador de Internet o en el cliente empresarial de SAP NetWeaver. La personalización, sin embargo, tiene lugar en SAP ERP.



Portabilidad

SAP Promotion Management for Retail permite la organización y ejecución de avances cruzados a través de canales, incluso portátiles. Los minoristas pueden caracterizar uno de los tipos y enfocarse en los avances que son específicos para los clientes y solicitar el flujo creado por los clientes de teléfonos celulares.

Multicanal

AP Promotion Management for Retail ofrece una capacidad completa de organización y ejecución de múltiples canales para los avances. Los clientes pueden diseñar un avance solitario y hacerlo accesible en forma cruzada a través de los canales o hacer avances excepcionales en vista de la solicitud o progresión del canal en particular. Las cadenas de porción de canal y cliente adaptables y configurables tienen en cuenta variedades simples de avances como el valor, la imagen y las fechas de inicio.

Solicitud dirigida y financieramente óptima

A medida que los avances se organizan y ensamblan con diferentes batallas u ocasiones, el motor determinante reacciona y actualiza progresivamente la vista general para la clase o la ocasión de avance.

División y Lealtad

SAP Promotion Management for Retail refuerza la mayor parte de los tipos de oferta que se ejecutan en forma transversal sobre las necesidades básicas, las líneas duras y la forma de las secciones minoristas. Esto se enfoca en los avances a la luz de las porciones de los clientes o las ofertas de confiabilidad relacionadas con los premios o programas de enfoque.

Más información