// //

SAP Now México

Continuando los eventos relacionados a SAP NOW ... el próximo gran evento es en México. SAP NOW México, está enfocado para guiar a las organizaciones hacia la Empresa Inteligente, es el evento heredero de SAP Forum en cuanto a ser un referente en tecnología y negocios, anualmente han asistido miles de líderes de empresas, usuarios finales y socios de negocio, convencidos de generar nuevas oportunidades y cumplir sus objetivos alrededor de la digitalización; realizado en una sede de gran dimensión totalmente adaptada a nuevas tecnologías e innovación que podrá presenciar de primera mano.

SAP Now México - Consultoria-SAP


Aproveche el conocimiento de los conferencistas especializados, los cuales forman parte esencial de SAP, a lo largo del evento podrá disfrutar de las palabras de: Claudio Muruzábal, Presidente América Latina y el Caribe de SAP y de Desmond Mullarkey, Presidente y Director General de SAP México.





Compañías líderes ya implementan tecnología como IoT, AI, Cloud Computing, Blockchain, entre otras; generando habilidades y nuevas capacidades que las impulsan a evolucionar  hacia la Empresa Inteligente.

SAP NOW México

SAP NOW México no sólo le ofrece una experiencia inigualable en cuestiones de innovación aprendizaje y networking, también le ofrece un día completo donde su percepción acerca de la forma de gestionar departamentos clave como Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones dentro de su negocio cambiará por completo.




Evento: SAP NOW México

Regístrese siguiendo el siguiente enlace:
https://events.sap.com/mx/sap-58951-sap-now-mexico/es/registration.aspx

Otros eventos SAP

Nuestra comunidad mantiene un calendario de eventos SAP en nuestros foros:
https://foros.consultoria-sap.com/t/proximos-eventos-sap/25114

Más información