// //

Manual de Actualización de Kernel

Les comparto el siguiente manual para cuando se hace necesario actualizar el kernel de SAP. En determinadas circunstancias se debe analizar la posibilidad de actualizar el kernel cuando se requiera por ejemplo instalar un nuevo aplicativo o un paquete que debamos ejecutar por alguna razón. 

Actualizar Kernel en SAP - Consultoria-SAP






Manual de Actualización de Kernel

Por lo delicado del tema, el área de Basis debe estudiar a fondo los pro y los contra de este cambio, pues afectará la ejecución de todo el sistema SAP. Sin embargo, una vez tomada la decisión, el procedimiento es sencillo y solo debemos seguir unos cuantos pasos que se definen en el manual que compartimos.

Para la ejecución de esta actualización debemos ejecutar comandos básicos de unix y tener acceso root o el apoyo del especialista de Unix que tenga el acceso root.


Descargar Manual de Actualización de Kernel de SAP




Solicita y descarga este manual en Consultoria-SAP siguiendo estos pasos:
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.



    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes para descargar gratis que tendrás que cumplir.



    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Acerca del autor: Cthulhudalek 

Soy ingeniero en informática desde hace unos 15 años. Aunque tengo experiencia en este mundo desde hace mas de 20. Empecé en el área de Helpdesk como muchos. Ahí adquirí las destrezas para la solución de fallas tanto en hardware como en software. Luego me especialicé en el área de sistemas operativos, sobre todo en Windows. Aunque también Linux y algo de Unix. Recientemente, desde el 2017, estoy en el mundo de SAP. Exactamente en el área de Basis y me gusta mucho. Aquí puedo aplicar todos los conocimiento adquiridos hasta ahora, las habilidades para detectar errores y solucionarlos y además, que es lo mejor, seguir aprendiendo cada día cosas nuevas. Fuera de mi trabajo mis hobbies son la lectura, la música (toco algo de guitarra) y el cine.


Más información interesante



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.