// // 1 comentario

Manual de Copia de Mandante SAP

Cuando instalamos SAP por primera vez o cuando realizamos una copia o un refresh de un ambiente se hace necesario realizar una "copia de Mandante".

El "mandante" como ya sabemos, es una instancia que se crea dentro del ambiente y se comporta como si fuera una base de datos independiente de los demás mandantes. Inicialmente el sistema viene con unos mandantes preconfigurados. Cuando queremos crear un nuevo mandante lo hacemos a partir de uno de ellos. 

Cómo copiar tablas de un mandante SAP - Consultoria-SAP


El siguiente procedimiento paso a paso va a estar basado en un ambiente de desarrollo el cual fue previamente copiado desde el ambiente productivo. En este ejemplo necesitamos que el ambiente de desarrollo tenga como mandante "192", siendo "592" el mandante que se copió desde Producción.

Para esta copia de mandante se utilizará las transacciones SCC4, SCC4, SCCL BDLS y SCC5.

Analizaremos paso por paso, con capturas de pantalla para tener mejor guía.



Manual de Copia de Mandante SAP

El manual está en español, fue escrito y compartido por nuestro colega Cthulhudalek.



Solicitar Descarga Directa


Recuerda que si eres miembro VIP de Consultoria-SAP, no es necesario que solicites la descarga. Puedes ir directamente al sector #APORTES de la comunidad, y descargar el contenido que tú quieras, cuantas veces quieras. ¿Aún no eres VIP? No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Cumple cada paso... la descarga es gratuita siempre y cuando leas y cumplas los requisitos:
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.



    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes para descargar gratis que tendrás que cumplir.


1 comentario:

  1. Buenos días, como puedo consultar la producción vs la filtración que se hizo para producir un material

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.