// //

Cursos Elearning Digital SAP

Elearning Digital SAP

... tu formación online de Cursos SAP

Cursos Elearning Digital SAP - Consultoria-SAP

Toda la oferta formativa de la escuela es bonificable como formación para el empleo

“Somos un centro de formación online de todos los Módulos de SAP S/4 HANA y SAP BUSINESS ONE. Contamos con una metodología propia, que nos permite acompañarte en todo el itinerario educativo, como usuario o consultor”.

Esta es la propuesta de valor de la escuela Elearning Digital SAP, con menos de un año de creada en España y que ya lidera la formación online en varios de los cursos del software alemán.


Su catálogo formativo incluye todos los Módulos de Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Ingeniería y el curso SAP BUSINESS ONE (B1) para PYMES. En Elearning Digital SAP han creado una metodología muy práctica, orientada a la certificación oficial de sus estudiantes en SAP S/4 HANA.


Los empleos más frecuentes son los de consultores o Key Users en cualquier empresas tecnológicas o multinacionales y en constante demanda en el mercado laboral.


¿Cuáles son las ventajas de formarse en SAP S/4 HANA?

SAP es el ERP líder mundial que cubre todas las áreas y procesos de una empresa y es utilizado en todos los sectores empresariales.


En 2015 nació SAP S/4 HANA que implementó un avance importante en tecnología, arquitectura y memoria de los procesos internos empresariales. HANA tiene base de datos propia y es más rápida, adaptada a multidispositivos, ubicada en la nube (Cloud) y una experiencia de usuario muy amigable (UX look and feel). Y en 2025 todas las empresas que usan versiones anteriores de SAP deberán migrar a S/4 HANA, ya que el proveedor no mantendrá el sistema ni dará soporte.


Debido a ese cambio, las empresas han tenido que iniciar sus proyectos de migración a S/4 HANA o tienen previsto hacerlo en los próximos años. De allí la gran necesidad de contar con profesionales formados como Usuarios y Consultores que tengan acreditada una certificación oficial SAP en la nueva versión S/4 HANA.


En Elearning Digital SAP han visto esta necesidad de las empresas y por eso todos sus cursos SAP son en la nueva versión S/4 HANA, con el fin de que sus estudiantes se posicionen de primeros ante la gran demanda del mercado formados en la nueva versión.


¿Por qué elegir Elearning Digital SAP para formarse en SAP S/4 HANA?

Se trata de una empresa joven, ágil, digital y compuesta por un equipo de Consultores Profesionales que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de Cursos SAP.


La gran diferencia de Elearning DIigtal es la metodología totalmente práctica siempre enfocada en ejercicios SAP y configuraciones para que el Consultor SAP puede adquirir una sólida base de cara a su uso en el mercado.


Su catálogo de cursos es el más completo, con itinerarios para usuarios y para consultores. Con una metodología que permite estudiar al ritmo de cada estudiante. muy práctica y orientada a la certificación final. Todos sus tutores están especializados y certificados en SAP S/4 HANA. 


Se cubren todas las áreas de Empresa con la Financiera(FI-CO-TRM), Logística( MM-SD-EWM-TM-Ariba), Ingeniería (PP-PM-QM) con catálogo de cursos para usuarios y para Consultores.


Durante los meses de formación te dan acceso a S/4 HANA para que el aprendizaje sea real desde el primer momento. También facilitan a sus estudiantes manuales, vídeos de casos prácticos totalmente interactivos y con casos reales. Además, incluyen tests y la preparación para las certificaciones oficiales de SAP. Al finalizar el curso otorgan un diploma de aprovechamiento.


Además con los Cursos y Masters tienes la opción de incluir la Certificación oficial de SAP con los 6 exámenes del Certification Hub Incluidos en el precio.


¿Vas a certificarte en SAP y no tienes para practicar tu examen?

En Elearning Digital SAP cuentan con Tests de Exámenes HANA VS 1809/1909, elaborados por sus consultores para preparar a sus estudiantes hacia el éxito en sus exámenes oficiales de SAP S/4 HANA.


Todos sus cursos están activos las 24 horas los 7 días de la semana en cualquier dispositivo o terminal (ordenador, tablet o smartphone). Puedes marcarte tu propio ritmo de estudio según lo necesites, activando los contenidos de cada lección.


¿Necesitas personal capacitado en SAP S/4 HANA para tu empresa?

Todos los cursos de Elearning Digital SAP son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (solo en España). Puedes capacitar a tus empleados en relación con las actividades de tu empresa o de su puesto de trabajo a coste 0€, dado que el importe es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social, esta bonificación aplica solo en España.


Personal capacitado en SAP S/4 HANA para tu empresa - Consultoria-SAP

La escuela, además, ayuda a las empresas a preparar la documentación para cada acción formativa bonificable que contraten. Lo que facilita mucho a las empresas porque se pueden enfocar en su negocio sin perder tiempo en papeleos y burocracia.


Para obtener cualquier tipo de información sobre precio, temario, pueden dirigirse a la página de Elearning Digital.