// //

Certificar SAP S4 HANA (Curso con descuento)

Si estás buscando certificar en SAP S4Hana, hoy traigo una buena noticia, en especial si te encuentras en España.

Conversando con un amigo que tiene experiencia (no SAP) en Administración de Empresas, en el departamento contable, me decía que quiere cambiar de aire. Ha estado investigando y leyó que en todas las bolsas de trabajo se solicita experiencia en SAP, y ser Consultor SAP es lo que más se busca.

Ha leído que con una certificación bajo el brazo hay más posibilidades de conseguir el trabajo deseado, viajar un poco más, ampliar su red de contactos profesionales y conocer otras empresas en España y el mundo.

Así que ha llegado a la conclusión que lo mejor que podría hacer es completar su currículum con un certificado SAP S4HANA de Finanzas que le permita apalancar su exposición dentro del grupo de candidatos y así llegar a mejores posiciones laborales.


SAP S4Hana es un nuevo sistema empresarial de próxima generación diseñado para generar valor para todas las áreas de negocio, como atención al cliente, finanzas, recursos humanos, inteligencia comercial y finanzas.

La versión de SAP S/4HANA Finance permite crear una visión común de todos los datos financieros y operativos, ofrece informes flexibles y fáciles de consumir, automatiza procesos y evalúa instantáneamente las implicaciones financieras de las opciones de negocio con analíticas en tiempo real, proyección y simulación, todo con una agradable experiencia de usuario. Estas soluciones eliminan los límites tradicionales entre los sistemas transaccionales, analíticos y de planificación para brindar información estratégica instantánea con análisis en el momento en todas las dimensiones de los datos financieros.

El programa del curso incorporara las novedades que vayan surgiendo en el sector para potenciar el perfil profesional de los alumnos y mantener los conocimientos plenamente actualizados.




Más información sobre el curso SAP FI

¿En serio te perderías esta oportunidad? ❤


Cualquier duda que tengas, puedes publicarla en nuestro foro de Ayuda SAP y se te responderá a la mayor brevedad posible.

No preguntes el precio, pues esos datos no podemos pasarlos públicamente por cuestiones de ética profesional y comercial. Si estás interesado en el precio de este curso.


Sigue leyendo sobre SAP