// //

Descargar Gratis

Siempre que quien solicite material, cumpla las siguientes normas, se envían el 99% de los materiales solicitados. El 1% restante se debe a errores del servidor que aloja los archivos, de los cuales NO somos responsables, ya que el material que compartimos es compartido por usuarios de internet. Ver nuestro aviso legal al respecto.

importante Aclaración Importante:
Puede que necesites de forma "urgente" algún manual para salvar alguna situación de tu empresa. Lee: "Lo que das, vuelve", y suscribiéndote tendrás derecho a una descarga sin tener que cumplir estas normas (por única vez).

Por favor no solicites manuales para "ver de qué se trata SAP", si estás en dudas sobre qué es, de qué se trata, para qué sirve, o no sabes hacer algo con el programa SAP, en nuestra web de consultoria-sap puedes preguntar y habrá muchas personas dispuestas a ayudarte.





Cómo solicitar manuales o descargas

Si el manual se encuentra en nuestra web, es decir si hemos publicado un artículo donde lo compartimos el manual SAP entonces debes seguir estos pasos:

  1. Debes recibir nuestro boletín de SAP; sumate ahora.
  2. A través de Facebook debes publicar una publicación (pública) donde le comentes a tus amigos que estás aprendiendo sobre SAP en español, debes recomendarnos y publicar la URL: https://www.consultoria-sap.com en dicha publicación. ¡No la borres! 
    • Dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook:
    • Sumate al grupo SAP en Facebook
    • Si no cumples estos puntos, y no podemos leer la publicación en tu perfil de Facebook, no se aceptará tu solicitud de manuales gratis.

  3. Creas un nuevo tema en la sección de #presentaciones de nuestra comunidad de Ayuda SAP en español (es gratis). Nos cuentas sobre tí (qué haces, de dónde eres, cómo llegaste a SAP, por qué has elegido aprender ERP SAP, etc). No escribas dos líneas y nada más, sé profesional y adulto por favor, demuestra que no eres un robot que solo pretende descargar manuales. 
    Las presentaciones se tomarán muy en serio, si lo que escribes está muy a la ligera, nos reservaremos el derecho de eliminar tu publicación.

  4. En la sección de #manuales-sap creas un tema nuevo, con tu solicitud de manuales, recuerda citar la URL (es decir el enlace) del artículo donde figura el manual que quieres recibir. (Así sabremos exactamente qué es lo que deseas recibir).

    También debes citar la URL de tu publicación en Facebook donde le comentes a tus amigos y seguidores que te has sumado a nuestra comunidad de Ayuda SAP. No te olvides de éste punto! Si no está la URL, tu solicitud será rechazada y eliminada.

  5. Sé paciente! No somos máquinas, si bien el sistema del foro es automático para muchas cosas, el envío de manuales lo hace una persona como tú. No vive "en linea", tiene una vida real, con sus problemas personales y sus momentos de ocio como seguramente los tienes tú también. 



Límite de las descargas gratis

Importante - Límite a las descargas: los usuarios con nivel 1 y 2, tendrán derecho a un manual gratis. Si desean más de un manual deben llegar a nivel 3 de confianza o superior (nivel 4, o nivel VIP)

Ya solicitar más de dos manuales no debería ser normal, pero si lo consideras necesario, ten en cuenta que tendrás que convertirte en suscriptor mensualizado de la comunidad, así nos ayudas con el mantenimiento de todo este sistema de conocimiento libre. Smile timido

Se requiere compromiso en el aprendizaje, y motivación para compartir lo que sabes. Más que participación activa en el foro, queremos que las personas que forman parte de nuestra comunidad estén decididas a aprender más y que puedan compartir de forma libre y abierta todas sus dudas y soluciones sobre el software de SAP. 

Eres prácticamente un profesional si te quieres dedicar a SAP y llevar tu trabajo a otro nivel, por favor no nos hagas perder el valioso tiempo leyendo solicitudes de manuales de personas que no participan ni ayudan a otras personas de nuestra comunidad.

Colaborar con manuales, o documentos SAP

Para aquellos que tienen material y quieren compartirlo con UN usuario o bien, con toda la comunidad, deben seguir estos pasos:

¿Cómo enviar mi material a la comunidad de Consultoria-SAP?

Saludos,
Staff de Consultoria-SAP.com

Pd: Si tienes una "queja" o algún otro problema sobre las descargas de este sitio web, envía tu mensaje gratis a #Feedback.