// //

Ser VIP en Consultoria-SAP.com

Consultoria-SAP ofrece importantes beneficios a cambio de que te conviertas en usuario VIP de nuestra comunidad por solo 16 centavos diarios:

  • Ganas acceso directo al sector de APORTES (con descargas ilimitadas)
  • Ganas acceso a más descargas por mes.
  • No necesitas cumplir el punto 4 de las normas para realizar las descargas gratuitas
  • Ganas acceso directo para solicitar "PDFs de Oro"
  • Canal de Chat VIP


Beneficios Membresía VIP de Consultoria-SAP

Explicaremos aquí cada uno de los beneficios

Acceso Directo a los Aportes

Ya hablamos de los aportes aquí.
Básicamente es una sección privada de nuestra comunidad, donde los usuarios comparten el contenido que encuentran en internet. 

Siendo usuario común, no podrás acceder a esta sección; salvo que seas usuario habitual de nuestra comunidad de Ayuda SAP, con un nivel de confianza mínimo de tres.

Siendo usuario VIP, podrás ingresar a la sección y descargar cuando quieras el material.

Más descargas por mes

Siendo usuario común, tienes derecho a una descarga gratis mientras cumplas las normas de solicitudes. Y podrás pedir más descargas que se te irán desbloqueando a medida que subes el nivel de participación en la comunidad de Ayuda SAP.

Siendo usuario VIP, podrás acceder a las descargas que solicites por mes, siempre y cuando tengan una lógica aceptable. Es decir, si por ejemplo eres programador ABAP, podrás solicitar material ABAP, el programa MiniSAP para practicar, y todo el material relacionado con ABAP. Ahora bien, si por un mes, solicitas todos los manuales disponibles de nuestra web, el sistema te bloqueará automáticamente.


No necesitas participar para descargar

Una parte importante de las normas de la comunidad de Ayuda SAP, indica que los usuarios deben participar (con preguntas y respuestas) para desbloquear su descarga gratuita. Esto está explicado en el punto 4 de las normas de solicitudes de ésta web.

Si eres usuario VIP, esta regla no aplica para tu caso.


Descargar PDFs de Oro

Los documentos PDF de oro son documentos que Consultoria-SAP hace y comparte a solicitud.


Canal de Chat VIP

Siendo usuario común solo interactúas con la comunidad a través del foro. En cambio, si eres usuario VIP, tendrás acceso exclusivo a un canal de chat para estar al tanto de todo lo que sucede detrás de la comunidad, puedes conversar con sus creadores, los líderes, preguntar dudas, hasta proponer cambios.


***

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto sale la membresía VIP?
  • ¿Por qué cobran por estos beneficios?
  • ¿Puedo pagar lo que yo quiera?
  • ¿Quién ve mis datos privados?
  • ¿Aceptan tarjeta de crédito?
  • ¿Aceptan criptomonedas? 

Cuánto sale la membresía VIP

Desde el año 2015 que mantenemos el mismo precio, a pesar de que los costos de mantenimiento de nuestra página web ha ido aumentando. El precio actual es de 5 (cinco) dólares americanos por mes., lo que equivale a unos 16 centavos por día a cambio de todo lo que te llevas, más el conocimiento que no tiene precio.

Por qué cobrar

Ha sido un debate a los años, pero la mayoría de nuestros líderes están de acuerdo con compartir los costos de mantenimiento de nuestro sitio web con la comunidad creciente que día a día está más sedienta de conocimientos, manuales y soporte SAP.

Pagos espontáneos

Cualquier usuario de la comunidad de Ayuda SAP puede decidir pagar lo que quiera, para ello debe enviar un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, e indicar cuánto quiere pagar y por cuánto tiempo.


Cuestiones de Privacidad

Por seguridad y confiabilidad usamos Paypal.
Nosotros nos hacemos cargo de las comisiones por transacción.
Los datos privados de cada miembro VIP los tiene Paypal, Consultoria-SAP nunca accede a los datos de los usuarios de Paypal, solo nos envían un correo cuando se ha procesado el pago, y la transacción ha sido exitosa.

Cuestiones sobre medios de pago

Aceptamos tarjetas de crédito (a través de Paypal).
Aceptamos criptomonedas sin intermediarios, directamente explica a través del formulario de contacto que deseas ser miembro VIP pagando con alguna criptomoneda, y te contactaremos con más instrucciones.