// //

Sumate a Consultoria-SAP.com

Hace más de 10 años que venimos informando sobre SAP en español (y algunas publicaciones en inglés), para brindar orientación y ayuda a aquellas personas que trabajan con el programa SAP sin importar su nivel de experiencia.


Un poco de historia

Empezamos con una lista de 10 colegas de distintos trabajos. Recibíamos un boletín semanal, e intercambiabamos ideas, preguntas, y respuestas por correo electrónico. En aquella época no había grupos de WhatsApp, ni Telegram, ni cosas tan digitales como tener un foro colgado de internet las 24 horas, los 365 días del año para brindar soporte simple y rápido sin importar quién esté del otro lado leyendo.

Hoy, somos más de 100 mil suscriptores en esa lista de correo.

Beneficios del boletín SAP

  • Enterarse semanalmente de todos los artículos sobre SAP que se hayan publicado en la última semana.
  • Participar de debates de Ayuda SAP; tú también puedes ayudar con tus conocimientos, o bien orientar a otros sobre cómo hacer tal cosa con el programa.
  • Informar sobre cursos SAP de interés general, a veces se promocionan descuentos de determinadas empresas.
  • Otras oportunidades que solo se publican a través de la lista de correo.

Recomendaciones

  • Agrega como contacto a tu correo electrónico el email: staff(arroba)consultoria-sap.com
  • Si te has suscripto; vienes recibiendo nuestros boletines correctamente y algunas semanas no encuentras más nuestros boletines, por favor, no dudes en buscar un boletín pasado y enviarnos un email consultando qué pasa. Lo investigaremos y te responderemos.