// // 4 comentarios

SAP TRM

En "SAP for Banking", hay un módulo Treasury and Risk Management (TRM), compuesto por una serie de sub-módulos para automatizar toda la operación de la tesorería de una entidad financiera, incluyendo, por supuesto, la administración de inversiones de cobertura.



SAP TRM

SAP TRM está conformado por una serie de sub-módulos que ayudan a mejorar la ejecución y cierre de las transacciones financieras correspondientes a la tesorería; el cálculo de riesgo y rentabilidad; la medición, análisis y control del riesgo de contraparte, así como el análisis del comportamiento de las inversiones.


El TRM está compuesto por cuatro sub-módulos: Market Risk Analyzer, Transaction Manager, Credit Risk Analyzer y Portfolio Analyzer que funcionan totalmente integrados, para llevar el proceso de valoración de carteras de principio a fin, brindando la posibilidad de integrarse con proveedores de indicadores internacionales tales como Bloomberg y realizar valoraciones periódicas para medir la exposición al riesgo de las inversiones y su rentabilidad.

Otros artículos SAP de interés


4 comentarios:

  1. buenas tardes por favor me pueden ayudar con brindarme mayor informacion sobre el modulo TRM SAP

    muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en responder a este comentario. Estamos re-actualizando la sección de glosario, si necesitas más info sobre TRM solicitala en nuestra comunidad de Ayuda SAP.

      Saludos

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.