// //

ADP SAP

Un estudio de transformación de recursos humanos llevado a cabo por "Shared Services and Business Process Outsourcing Association" conocido como SBPOA, encargado por ADP, reveló que SAP es el software de negocios de recursos humanos de elección para aproximadamente la mitad de los encuestados. La encuesta se dirigió a un grupo objetivo de 1.500 profesionales de recursos humanos de la comunidad SBPOA entre junio de 2005 y octubre de 2005.

Que es ADP SAP - consultoria-sap.com




Por qué SAP ADP

La combinación de los servicios de outsourcing de recursos humanos de ADP y mySAP ERP Human Capital Management (mySAP ERP HCM) ayuda a los clientes a reducir y controlar los costos y maximizar la calidad del servicio y la satisfacción de los empleados al mismo tiempo que minimizan el riesgo de subcontratación. GlobalViewSM proporciona un enfoque coherente de los procesos de recursos humanos basado en las mejores prácticas y plantillas reutilizables con experiencia local para administración de nómina y recursos humanos.

SAP ha optimizado su conjunto de soluciones para su uso en subcontratación de procesos de negocios o externalización de procesos de negocio de ahora en más BPO, proporcionando la base de procesos empresariales adecuada a la plataforma SAP NetWeaver®, lo que facilita a las empresas mover procesos empresariales fuera de la empresa, manteniendo el control total de la información y los flujos de trabajo. 

Qué es ADP GlobalviewSM

GlobalViewSM es la solución de servicios de ADP HR & Payroll basada en mySAP ERP Human Capital Management (mySAP ERP HCM). Actualmente, ADP ofrece GlobalViewSM en 24 versiones de países y está ampliando rápidamente la oferta a más de 50 países. Con su plataforma líder SAP NetWeaver, SAP ayuda a ADP a conectarse fácilmente a los sistemas de sus clientes y permite a la empresa integrarse perfectamente con las aplicaciones de empresa retenidas. Además, con el programa BPO Services Powered by SAP, iniciado en abril de 2005, SAP respalda y apoya activamente la configuración y las operaciones en curso de la plataforma de entrega de ADP en estrecha colaboración con las organizaciones técnicas y comerciales de ADP.

Para más información sobre SAP/ADP payroll interfaz y GlobalViewSM, ingresar a http://www.adp.com/global/globalview

Qué es ADP

La sigla ADP es: "Automatic Data Processing, Inc." (Cotiza en Bolsa: NYSE: ADP) y posee ingresos de 8.500 millones de dólares y aproximadamente 590.000 clientes en todo el mundo, es uno de los proveedores más importantes de una amplia gama de procesamiento de transacciones de primer orden, y soluciones de negocios. ADP Employer Services International está presente en 29 países de todo el mundo, 13 de los cuales se encuentran en Europa y está bien posicionada para satisfacer las necesidades de las empresas multinacionales. Los servicios de ADP -desde el procesamiento básico de la nómina hasta convertirse en su departamento de administración de recursos humanos y nóminas- son totalmente compatibles con los idiomas, las monedas, las normas sociales y se adaptan perfectamente a las necesidades estructurales y empresariales de las empresas.


Qué es SAP

SAP es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial. Más de 29.800 clientes en más de 120 países gestionan más de 100.600 instalaciones de software SAP®, desde soluciones diferenciadas que satisfacen las necesidades de las pequeñas y medianas empresas hasta soluciones integrales para organizaciones globales. Las soluciones mySAP ™ Business Suite están impulsadas por la plataforma SAP NetWeaver® para impulsar la innovación y permitir el cambio de negocio, ayudando a las empresas de todo el mundo a mejorar las relaciones con los clientes, mejorar la colaboración de los socios y crear eficiencias a través de sus cadenas de suministro y operaciones empresariales. Las soluciones de la industria de SAP soportan los procesos de negocio únicos de más de 25 segmentos de la industria, incluyendo alta tecnología, retail, sector público y servicios financieros. Con filiales en más de 50 países, la compañía cotiza en varias bolsas, incluyendo la bolsa de Frankfurt y NYSE bajo el símbolo "SAP".


adp vs sap

No hay necesidad de ponerlos en contra, son empresas aliadas. No es posible realizar un artículo de SAP versus ADP.

Más Ayuda SAP HR

Si trabajas con Recursos Humanos y en tu empresa usan SAP, puede que necesites más ayuda, información, asesoramiento, soporte, o bien, una comunidad con personas en la misma situación que tú. En consultoria-sap podrás encontrar todo eso y mucho más, totalmente gratis y en tu idioma. En ningún otro lugar encontrarás esto... sumate al grupo, es totalmente libre y podrás preguntar lo que tú quieras cuantas veces quieras.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.