// // 2 comentarios

Falta poco... ey! Es Viernes!!!

Penúltimo viernes de Agosto... y hemos estado a full seguramente, mucho trabajo, muchas metas, algunos están de vacaciones, otros de paro, aprovechando el tiempo para estudiar qué es SAP, para qué sirve, cómo se puede descargar un demo, cómo ver una pantalla del programa, cómo aprender a usarlo, y un gran y amplio etcétera.

Les dejo el kit de regalo, lo imprimen grande y a la salida del trabajo hoy viernes, lo usan! =)
Kit de reducción del estrés - Consultoria-SAP


En estos últimos siete días, 20 mil personas han pasado por nuestro sitio web llevandose información que han considerado importante, compartiendola en las redes sociales, comentando y preguntando en la nueva -y renovada- comunidad de Ayuda SAP en español que tenemos desde hace casi ya un año.

Pasemos a lo importante, lo más relevante que te has perdido esta semana si no has estado en linea.

Top Five de Ayuda SAP


Antes de tomar la decisión de estudiar SAP, me llamó la atención, dependiendo del país donde quieras ejercer, la importancia de la edad del Consultor SAP. Le he preguntado a varios amigos que trabajan en distintas ciudades y la respuesta fue la siguiente: por ejemplo, en Londres, al parecer la edad no es un factor tan importante como en Barcelona.
Ustedes que opinan? 

Descripción del proceso: Alta automática contrapartida.
Se utilizara esta transacción si no existe una factura, es decir si es una donación

Al participar en la implementación de SAP CO y FM en la compañía me pareció importante que hay que seguir algunos pasos clave

Tengo la necesidad de identificar el tipo de cuenta contable (no se si el término es correcto) asociado a partidas abiertas, por lo que he visto (en la empresa que laboro) se tienen 9 grupos de cuentas contables, las que empiezan con 1, son cuentas de activo, 2 pasivo, .... y así sucesivamente, sin embargo me gustaría saber como puedo obtener este tipo de cuenta para mostrarla en un reporte alv que se me ha encargado, toda la data la tengo lista, el problema por el que estoy pasando es realizar la clasificación...

Por que no todo en la semana puede ser SAP, ¿qué musica escuchas mientras trabajas?



Estadísticas esta semana

Si bien qué es SAP y para qué sirve sigue siendo el artículo más visitado semanalmente, el miercoles se publicaron dos manuales por tiempo limitado, sobre el módulo de gestión de incidentes que tiene SAP, más conocido como SOLMAN, y ese artículo en dos días logró muchísima atención, algo que hay que destacar en nuestro resumen semanal... si te has perdido el artículo sobre los manuales SM100 y SM200, es tiempo que vayas pegandole una buena leída.

Esta semana los cinco usuarios que más se destacaron por sus respuestas de contenido han sido (entre otros) los siguientes: @LDSDev, @octaviop, @Lucali, @alexrosascoti y @canuto

Se han creado 80 temas nuevos, se respondieron 541 mensajes nuevos, se han dado de alta 94 usuarios nuevos, y pasaron por la comunidad 304 usuarios activos a leer, consultar y responder a otras personas interesadas en éste ERP.


Te mando un abrazo psicológico, y recuerda que no debes perderte nuestras publicaciones... si te estás perdiendo los artículos en tu email, ya no más!!!  Dale clic aquí, y recuerda verificar el email de suscripción. Es gratuito, todo ésto lo es... dale una oportunidad al conocimiento, date una oportunidad a tí mismo, ven y aprende SAP.

Buen fin de semana!
(Desconecta tu mente de la pc)

Saludos,
SidV


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir escribiendo el POST, yo aqui fiel como cada semana, de hecho soy un fan de los post de SidV y Alvan1 excelentes miembros. Gracias

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.