// //

Concurso de Fin de Año! 2016! [Finalizado]

ACTUALIZACIÓN (7 de Enero 2017): este artículo contiene las bases del concurso.
Se notifica a todos, que el concurso ha sido finalizado. Más información en: "Y el ganador es..."

Estamos a mediados de Noviembre y ya estamos pensando en las fiestas, y fin de año... así que directamente lo anunciamos a través de un artículo: Consultoria-SAP lanza la casa por la ventana, y hacemos un sorteo de un par de regalos para quienes forman parte de nuestra comunidad de Ayuda SAP en español!

Felices Fiestas y Prospero Ano Nuevo - Consultoria-SAP





Qué sorteamos

Hay muchas personas interesadas en SAP que alimentan su niño interior a través de video-juegos, por lo tanto uno de los regalos es un juego en Steam, el ganador podría elegir el que quiera de los siguientes:
  • Batman™: Arkham Origins (19.99 usd)
  • DARK SOULS™: Prepare To Die™ Edition (19.99 usd)
  • PAYDAY 2 (19.99 usd)
  • Left 4 Dead 2 (14.99 usd)
Y el otro regalo es un BONO NAVIDEÑO en efectivo, a transferir vía Paypal, no diremos el importe del bono, pero es una pequeña muestra de gratitud por formar parte de nuestro foro, y ser un miembro activo del mismo.


Cómo participar del sorteo

Para participar del sorteo debes cumplir ésta serie de pasos sin excepción:
  1. SUSCRIPCIÓN GRATUITA a Consultoria-SAP
    Estar suscripto y verificado en nuestro sitio web (es suscripción gratuita), ésto solo hará que te lleguen nuestros artículos por email, no publicamos todos los días, y nunca te llegará publicidad de nuestra parte. (Nosotros odiamos el spam como tú). Para verificar que cumples este paso, haz clic aquí y pon tu email.
  2. COMPARTE a través de Facebook
    El 99% de las personas tenemos un face... así que no tienes excusas.
    Haz clic aquí; comparte en tu muro y diles a tus amigos, familiares, y colegas que estás participando para ganarte los regalitos que Consultoria-SAP ofrece!!!
    YAPA: participá del evento en Facebook y avisales a todos cuándo es el sorteo !!! Invitá más personas!!! 
  3. PARTICIPACIÓN ACTIVA en nuestro foro de Ayuda SAP
    Es muy simple, de hecho es facilísimo y rápido. Si ya estás registrado y ya te has presentado, seguramente tendrás más de un tema creado, no creo que sea necesario que te explique qué debes hacer, es muy pero muy simple!
    • Si no formas parte del foro, te registras con un nickname y un email válido (preferentemente el mismo que te suscribiste en el punto uno). Debes pasar por la sección de #presentaciones y crear un nuevo tema, para comentar de dónde eres, qué haces de tu vida, y cómo llegaste a SAP (entre otras cosas, puedes contar lo que quieras!)
      Luego pasas por la sección de "Consultas-SAP" y creas un tema nuevo, sobre SAP, lo que quieras, la duda que tengas desde siempre, sobre un curso, sobre manuales, sobre academas, lo que estés pensando, abres un tema y lo preguntas.
    • Si ya formas parte del foro, y ya te has presentado, sólo debes preguntar algo sobre SAP en #Consultas-SAP
    • MUY IMPORTANTE: usa el buscador ANTES de abrir tu consulta sobre SAP! el foro tiene un buscador, si tu pregunta está repetida, o alguien preguntó algo muy similar, tu pregunta será cerrada y no será válida para este concurso ← presta atención!
  4. COMPLETAR ESTE FORMULARIO (enlace eliminado)
    Si cumpliste los tres pasos anteriores, lo único que falta es completar el formulario.
    Este formulario recopilará tu nombre de usuario en la comunidad, y tu email, se verificará el cumplimiento de los pasos anteriores.

Cómo y cuándo será el sorteo

Los primeros días del año 2017 será el sorteo, se listarán todos los participantes, cada uno tendrá un número de "id" y a través de Random.org se eligirá un número. El número se cruzará con la base de datos, y alguien ganará los premios.

Se verificará que los participantes hayan cumplido con los puntos del 1 al 4. De lo contrario serán eliminados del concurso.

Filmaremos el proceso para que veas quién gana.

Ya tenemos experiencia sorteando y pasando los ganadores a través del sitio, así que puedes estar tranquilo/a.

Empieza a participar cuanto antes! Comentarios bienvenidos!

Saludos,
SidV