// //

Primer viernes de Noviembre!

Esta semana después de Halloween arrancó Noviembre, y se viene con todo en lo que respecta a SAP. Muchas consultas nuevas, temas de orientación, y solicitudes de material al rojo vivo, especialmente para quienes quieren apostar por dedicarse a la programación del sistema SAP.

Pero bueno... es viernes!
Es viernes! - Consultoria SAP


Pasemos rápido al top de debates de esta semana


Top 5 de debates en foro de Ayuda SAP

Soy española, y, en este momento, estoy intentando dar un giro a mi trayectoria laboral...

Buenas tardes compañeros; agradezco su colaboración si me podrían indicar como hacer para que un grupo de proveedores solo puedan comprar un material especificó, esto se puede por parametrización? o lo debo manejar a través de registros info?





#3. Duda sobre aplicaciones
hola buenas tardes, siempre tuve una duda..
mainframe es competencia de sap? tango tambien lo es? tengo confucion sobre ese tema
gracias y saludos!

Hola buen dia comunidad, tengo una pequeña duda. Como puedo saber el estatus de un documento por ejemplo en la siguiente imagen se ve el documento y su estatus, yo como ABAP de donde puedo extraer esa información, como puedo saber que el documento 0800052225 esta en estatus de Compensado.

He empezado a realizar un master en gestión de proyectos logísticos con SAP y dentro de unas semanas nos dan a elegir el camino a especializarnos, en SD o MM.
Estoy hecho un lio ya que no se por cual decidirme. Por un lado quiero SD porque estudie Ciencias Empresariales y conozco un poco el mundo contable pero por otro lado también había pensando en MM porque en mi antiguo trabajo toque a nivel usuario y muy básico este modulo (recepción de albaranes, consultas, etc...)

Estadisticas de Consultoria-SAP

60 mil páginas vistas esta semana... en cuanto al foro de Ayuda SAP, 336 usuarios activos pasaron por la comunidad, se dieron de alta unos 100 usuarios nuevos, se crearon 137 temas nuevos (debates), y se respondieron 980 mensajes. En total durante la semana los usuarios valoraron más de 400 mensajes. Mucho amor esta semana! :) 

El top 5 de usuarios destacados es: NicolasEgp, Saufondez, Daniel_Torrez, mbonsoir, y Shadowdancer. Muchísimas gracias a todos ellos por sus constantes aportes y respuestas a la comunidad de ayuda SAP.


Video de la semana

Para distenderse un poco... en la semana pasó Halloween, así que les dejo los monstruos en serio! ;) 





0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.