// //

Nueva organización de tags en Consultoria-SAP

Este artículo es poco relevante para quienes quieran aprender sobre SAP, pero es algo que debo contar para evitar errores en el sitio web, y que ustedes no entiendan dónde están los artículos bajo ciertas categorías, por ejemplo la "HOT" si es que llegan alguna vez a leer esto. =) 

Con la llegada del 2017, una de las tantas decisiones fue que no ibamos a escribir más artículos en ingles, por lo tanto queremos adecuar todas las categorías (o tags) del sitio web, al español.



El sitio pasará a tener una re-estructuración completa a partir del 2017, y dejaremos de usar las siguientes categorías:
  • Hot
  • Education
  • English
  • Exam
  • Help
  • News
  • Reports
  • Security
  • Tables
  • Tcode
  • Tips
  • WebSite


Categoría HOT

Hace unos años, el diseño que elegí para mostrar ciertos artículos "destacados", me permitía que aquellos que pusiera bajo categoría "HOT" salgan primeros en un cuadro más importante arriba del listado de artículos del sitio web. Por eso existía la categoría o el tag de HOT, en SAP. 

Hoy por hoy, he modificado progresivamente el diseño de la web, y los artículos que antes se destacaban ya no tienen por qué destacarse. Por lo tanto, esta categoría ha sido eliminada de nuestra web. Este artículo que lees ahora, es el último artículo que quedará bajo dicha categoría, salvo que dentro de unos años vuelva a ser relevante el hecho de destacar artículos en Consultoria-SAP

Categoría Education

Cuando arrancamos el sitio web, muchos artículos estaban en ingles, y en principio parecía que todo lo que ibamos a compartir iba a ser en ese idioma, entonces las categorías iniciales eran en ingles.

La categoría de Education, será reemplazada por la categoría de Educacion (así sin acento, ya que para que quede como URL, no podemos ponerle acento).

Categoría Exam

La categoría de Exam, será reemplazada por la categoría de Examen (así sin acento, ya que para que quede como URL, no podemos ponerle acento).

Categoría Help

La categoría de Help, será reemplazada por la categoría de Ayuda, únicamente cuando se trate de artículos de ayuda, y mantendrá la categoría HELP cuando el artículo sea sobre el help de SAP (help.sap.com)

Categoría News

La categoría de News, será reemplazada por la categoría de Novedades.

Categoría Reports

La categoría de Reports, será reemplazada por la categoría de Reportes.

Categoría Security

La categoría de Security, será reemplazada por la categoría de Seguridad.

Categoría Tables

La categoría de Tables, será reemplazada por la categoría de Tablas.

Categoría Tcode

La categoría de Tcode, no se usará más.

Categoría Tips

La categoría de Tips, será reemplazada por la categoría de Trucos.

Categoría Website

La categoría de Website, será reemplazada por la categoría de Enlaces.


Otros artículos de la web que seguramente te interesarán




Saludos,
SidV

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.