// //

#R4: ¿Cómo ver el nombre del mandante por ventana SAP?

Tip de la semana: si recibes nuestros artículos por email, puedes RESPONDER (solo a ese correo) tus dudas!

Siiiiiiiiii, sé que no lo sabías, y que ahora no tienes excusa para no darte de alta como suscriptor a nuestra web, llena el formulario que ves en este artículo en la parte derecha, pon tu correo y haz clic en el botón "suscribirme", te llegará un email de confirmación así que usa un correo personal... he visto muchos correos de empresa por ahí, y esos a veces filtran el contenido o no llegan emails desde afuera. 

¿Cómo te fué esta semana? Espero que hayas aprendido mucho! Si no es sobre SAP, no vale ;)
Mentira, contame en los comentarios qué aprendes semanalmente, la informática es muy amplia, pero no se trata todo sobre SAP, en nuestra comunidad hablamos de todo un poco... sí, principalmente sobre el ERP más grande del mundo, pero se aceptan temas generales, y muchos debates de "Geeks"., si aún no la conoces, date una vuelta por el foro de Ayuda SAP.

Veamos ahora el top 5 de debates que no debes perderte esta semana...





#5 debates importantes de Ayuda SAP


Como puedo saber que programa esta generando un IDOCS de salida???


Estoy realizando un SELECT en la cual si el campo a comparar llega con valor me debe de traer todos los registros que coincidan con ese valor y si el campo llega vacío me debería de traer todos los registros en general.

SELECT *  
INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE LTD_TABX 
FROM TABX 
WHERE TABX~VAL1 = VALOR1 AND 
TABX~VAL2 = VALOR2.

Como podría implementarlo, me sugirieron que se podría hacer mediante rango. Alguna idea?

#3. La pregunta de la semana: "SAP GUI, como ver nombre del mandante?"
Estoy buscando la forma de trabajar mas comodo con el sistema ya que a veces tengo 10 sesiones de SAP abiertas y necesito mirar un mandante rapidamente. en mi barra de windows tengo desagrupacion de ventanas activado esto quiere decir que las 10 ventanas se minimizan. He visto en en algunos videos por internet que hay consultores que pueden indicarle a SAP que muestre el nombre del mandante y el servidor si es desarrollo, test o productivo. alguien tiene idea como hacerlo? he buscado por el SAP GUI y no veo la opcion.


buenas tardes foro alguien tiene un query que me pueda proporcional para sacar los saldos finales de inventarios por almacenes de salidas entradas y stock tanto en cantidad final como en costo final

ejemplo
articulo 1 saldo inicial 100
coto inicial $10
entradas 50
costo entrada $5
salida 100
costo salida $100
stock 50
saldo de coto final $50
se que esta el de auditoria de stock pero ese no me sirve por que solo me da el stock final, si biene los movimientos de entradas y salidas pero no biene una agrupacion total de las cantidades.



Comunidad SAP,
Un gusto saludarles y desearles éxitos en sus actividades diarias, hoy me veo movido a solicitar con urgencia su ayuda, tengo un problema con la transacción F.13, al momento de compensar Deudores no me está compensando ciertos documentos, en teoría porque tienen diferente moneda en el documento, anexo imagen de referencia, ¿Qué Podría hacer para poder realizar la compensación automáticamente?

Compensación Automatica con diferente moneda - Consultoria SAP




La encuesta de la semana en nuestro Twitter de Consultoria-SAP


Noticias y novedades SAP

Durante la semana pasaron por nuestra comunidad 500 usuarios activos, se dieron de alta 100 usuarios nuevos, crearon más de 110 debates nuevos de ayuda sobre el ERP, y enviaron más de mil mensajes nuevos. Se valoraron más de 510 mensajes de Ayuda SAP.

El top 5 de los usuarios que más han ayudado en el foro de ayuda SAP, es el siguiente:
  • NicolasEGP
  • Squall192
  • Salco
  • mbonsoir
  • Jpernillo

Promociones

Esta semana en la comunidad se promocionó a nivel habitual (nivel 3 de confianza) al usuario Jorge (jpernillo).

También se promocionó a Maivel, quién pasó a ser usuario con nivel 2 de confianza, logrando el acceso a áreas que otros usuarios desconocen. 

Sigan así chicos! Gracias por su colaboración al conocimiento y experiencia en SAP!

Otros artículos que te interesarán



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.