// //

#42: Red de Contactos Profesionales

Desde hace tiempo, estoy con la idea de formar una red de contactos SAP en Linkedin. Como todos deben imaginar, para que esa red exista, debemos tener entre todos un usuario de dicha red profesional. No escribiré los beneficios que tiene esta red profesional por sobre otras redes sociales (como por ejemplo Facebook, que ahora tiene posibilidad de agregar el Curriculum), esto no estará en debate aquí, aunque si gustas de abrir un debate al respecto, será bienvenido en nuestros foros de consultoría.

Red de Contactos Profesionales - Consultoria-SAP


Conversando con un contacto en Linkedin, se me ocurrió crear un debate único donde cada miembro de Consultoria-SAP pueda dar a conocer su Linkedin SAP, y al mismo tiempo solicitar validar máximo 5 aptitudes de su curriculum.

De paso así nos hacemos todos contactos profesionales, y ampliamos entre todos las posibilidades de conocer alguna oportunidad a través de las recomendaciones que usa Linkedin.

Esto lo explico, pues para validar aptitudes (o conocimientos) es necesario ser contacto.
Como “visitantes” no podemos votar, ni validar los conocimientos de otra persona.

Hagan clic en el enlace, y dejen su perfil. 
Entre todos podrán irse haciendo amigos, y una buena red de contactos SAP en Linkedin 




Documento paso a paso, para explicar como cambiar el color de fondo del editor ABAP (como me explicó un colega), si bien sé hay una opción en el editor en la que podemos ir cambiando cada parte la cual deseemos personalizar pero podemos ahorrarnos ese trabajo subiendo una plantilla con toda la personalización.


Ya empece con la migración de la versión pl09 de sap b1
pero quería preguntar si ya empezaron a realizar la estandarizacion de los xml de sus clientes con los cambios del cfdi 3.3; quería preguntar si alguien tiene los datos de los spp para empezar a realizar mis modificaciones


Personalizar Menú en SAP B1 (Menú de Usuarios)

Estimados lo primero que tengan buen día, Como un dato útil les dejo los tips para personalizar el menú de usuario que quizás muchos pasamos por alto pero que simplifica y ayuda la vida.

Este menú se puede Personalizar de la siguiente manera, y se les puede agregar todo tipo de documento e incluso Querys.


Este es el primero de dos temas que pretendo crear, la pregunta es simple, ¿conocen, o bien, recomiendan, algún AddOn para trabajar con el sector agrícola?

En nuestro proyecto de implementaciones estamos cerca de encontrarnos en el camino con una empresa con este giro por lo tanto me gustaría saber si existe algún buen complemento del cual pudiéramos echar mano en caso de que se necesite.





0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.