// // Escribe un comentario

OscarEzh; el Consultor de Diciembre

OscarEzh; el Consultor de DiciembreDesde Chile, con más de 7 años de experiencia ha colaborado con nosotros durante mucho tiempo, y este mes lo destacamos como el consultor de Diciembre, el último consultor destacado del año 2017! Su nombre es Oscar, y pasará a responder la encuesta para que lo conozcamos más!

Vamos con las preguntas !!!




1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?

Rta: [email protected], bueno que decir, contento, siempre es una alegría ser reconocido por lo que uno hace, aunque como la mayoría, hacemos esto porque nos gusta, esa es nuestra principal motivación, y porque creemos en el crecimiento que uno adquiere en comunidad.

2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para el 2018? 

Rta: Bueno seguir aprendiendo de esta tecnología es algo siempre alentador, más si uno la ve presente cada vez en más lugares.

Mis intenciones este año van del lado de la programación, es algo de lo que me gustaría retomar, claramente sin abandonar el lado funcional.

3) ¿Cómo te ves en 2 años?

Rta: A futuro me veo con conocimientos más sólidos, gracias al crecimiento y apoyo de todos ustedes. Es poco el tiempo en el Mundo de Sap, comparado con la experiencia de muchos de ustedes, pero quiero que entre todos le saquemos el jugo a esto, para impulsar el desarrollo mutuo.

4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

Rta: Bueno llegue a esta comunidad por lo boletines, los encontraba muy útiles y me ayudaban a saber donde estaba parado.

Siempre fue mi interés el pertenecer a una comunidad, y bueno acá estoy, con todos ustedes, siempre con ganas de hacer cosas.

5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 

Rta: Por ejemplo, me gustaría mucho que fuéramos una comunidad más activa, que perdamos el miedo a debatir u opinar, con o sin conocimientos, siempre se puede tener una opinión o un punto de vista. Así que compañeros los quiero leer más, no somos una mesa de ayuda, somos una comunidad.

6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

Rta: Si me leen en distintos lugares mi usuario siempre será el mismo, me podrán reconocer soy Oscarezh (solo es mi nombre con las iniciales de mis apellidos) y si les puedo ayudar en algo, aquí estamos.

7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Rta: Bueno el avatar que ahora ven soy yo, tal cual, sin disfraces, ni caretas, alegre e histriónico.

8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Rta: Si quieren más de mí, soy un eterno enamorado, un esposo de una maravillosa mujer, mi compañera y partner, la mujer de mi vida, a quien amo con todo mi corazón. Soy padre de una hermosa niña, que tiene un carácter y un genio, que me pone siempre a prueba, pero que por sobre todo me enseño una forma de amar, nueva y maravillosa.

Siempre me ha encantado el deporte, aunque mi cuerpo ahora no le demuestre, soy deportista por naturaleza, pero claramente siempre existe una preferencia y la mía es el fútbol.


9) Compartirías una imagen con nosotros? Sacale una foto a tu espacio de trabajo, a tu mascota, a tu familia, a tu hobby, a lo que sea, pero que sea una foto tuya. =) Única, algo para compartir con tus amigos de Consultoria-SAP... 

Rta: 
OscarEzh; el Consultor de Diciembre

10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc. 

Rta: Mi familia.

Y bueno ya les he dicho a [email protected], que los quiero leer un montón por aquí.

Sé que uno puede llegar a esta comunidad en busca de respuestas puntuales, y las puedes tener, pero pregúntate, que aprenderás así, porque no mejor ser parte de algo, de una manera más constante, involúcrate y créeme, tu crecimiento será mayor.

Siempre existe un tiempo para una respuesta, un comentario o un me gusta.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad