// //

10 motivos por qué elegir SAP S/4HANA

SAP S/4HANA no es solo la solución que puede transformar su empresa para el futuro, sino que puede hacerla crecer ahora mismo. La capacidad de unir procesos de toda la empresa en un centro digital sinérgico le permite abordar los desafíos actuales y posicionarse para el éxito futuro.

10 motivos por qué elegir SAP S/4HANA - consultoria-sap.com


¿Por qué elegir una solución de gestión empresarial que afecte solo una o dos áreas de negocios, cuando es posible implementar una sola solución para todas las necesidades de su empresa?

Por qué elegir SAP S4 HANA

  1. Aumente la ejecución de pedidos un 25%
  2. Incremente la satisfacción del cliente un 20%
  3. Reduzca el porcentaje de errores de fabricación un 20%
  4. Reduzca los costos de compras un 15%
  5. Responda a las fluctuaciones del mercado más rápido que nunca
  6. Agilice su cadena de suministro un 12%
  7. En cualquier momento, en cualquier lugar accede
  8. Mejore los tiempos de su ciclo de fabricación un 10%
  9. Reduzca los requisitos de capital un 35%
  10. Reduzca el tiempo de inactividad imprevisto un 10%





Inmediato. Inteligente. Integrado.

SAP S/4HANA es el centro digital — el centro neurálgico — de toda su empresa. Consolida los elementos internos y externos en una misma estructura viviente que trasciende el ERP tradicional. Es decir, conecta todos sus procesos, le proporciona datos e información en vivo, e integra perfectamente su empresa con el mundo digital en general.



Aumente la ejecución de pedidos un 25%

Visualice y optimice todo el proceso de venta, desde los clientes potenciales hasta el pago. Le ofrecemos un conocimiento en profundidad de todo el ciclo de venta, junto con un seguimiento de inventario a tiempo real, para que pueda mejorar la ejecución de pedidos a tiempo y reducir a la vez el inventario de existencias disponible un 30%.


Incremente la satisfacción del cliente un 20%

La ejecución de pedidos a tiempo, un servicio mejorado, productos personalizados en un "tamaño de lote de uno" y menor cantidad de defectos: todo esto contribuye a aumentar al menos un 20% el nivel de satisfacción del cliente y las ventas reiteradas.



Reduzca el porcentaje de errores de fabricación un 20%

Utilizar SAP S/4HANA en su entorno de producción le permitirá reducir el esfuerzo manual vinculado a la reelaboración en el proceso de fabricación por configuraciones del producto incorrectas o incompatibles. Esto puede reducir sus costos de producción un 20% y permitirle llevar al mercado una mayor cantidad de productos.



Reduzca los costos de compras un 15%

Con SAP, se puede aumentar un 15% la productividad de la cadena de suministro aprovechando las opciones de descuento por pago anticipado, reduciendo un tercio el tiempo de adquisición de trabajadores y maximizando el seguimiento a tiempo real del inventario de materias primas y pedidos.



Responda a las fluctuaciones del mercado más rápido que nunca

Produzca nuevos productos siguiendo las últimas tendencias de consumo mientras acelera los tiempos de comercialización; o entre a los mercados en base a las sugerencias de análisis predictivos



Agilice su cadena de suministro un 12%

SAP S/4HANA le permite integrar toda su cadena de suministro y conseguir una reducción del 12% en la cantidad de días de inventario. Esto significa una reducción de la falta de existencias y un entorno simplificado, lo que permite un ahorro del 10% en costos de logística.



En cualquier momento, en cualquier lugar accede

SAP S/4HANA utiliza la galardonada interfaz de usuario SAP Fiori. Esta incluye la verificación de promesa de disponibilidad anticipada (AATP) y el procesamiento de pedidos atrasados, que llevan a una mejor capacidad de ejecución de pedidos y un conocimiento inmediato en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.



Mejore los tiempos de su ciclo de fabricación un 10%

Los datos de inventario en vivo junto con los tiempos del procesamiento MRP, reducidos radicalmente, permiten un enfoque de trabajo más transparente y receptivo basado en excepciones, que tiene como resultado una reducción del 10% del tiempo de fabricación y una mejora en la precisión de la planificación.


Reduzca los requisitos de capital un 35%

Un negocio en vivo con una fuente única de información le permitirá transformar su Departamento de Finanzas al eliminar errores de previsión, al reducir los requisitos de capital innecesarios un 35% y al mejorar la productividad en el procesamiento de facturas un 40%.


Reduzca el tiempo de inactividad imprevisto un 10%

Reduzca el tiempo imprevisto de inactividad de los activos un 10% al mismo tiempo que mejora la producción de FTE de los manejos de activos de su empresa.


Nota de Redacción y Más información SAP

Los porcentajes aquí expuestos y la información comunicada en este artículo nos llegaron a través de un usuario que nos compartió esta fuente oficial de SAP a través de Twitter.

Amplia tus conocimientos aquí sobre SAP S4 Hana.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.