// // 1 comentario

El Consultor de Abril: Gera_Mendez

Gerardo es un Consultor Implementador de SAP Business One.

Nos visita desde México, y está con nosotros desde Noviembre del año 2016.

En su primer mención como Consultor del Mes (en Febrero 2017) nos contaba por qué le motivaba participar en la comunidad:
  • El hecho de ayudar, ojo, no hablo resolver los problemas de los demás sino el de ayudar y orientar para que encuentren una solución a su inconveniente y que a su vez, obtengan el conocimiento y pericia necesarios para solventar futuros problemas.
  • El hecho de aprender, SAP Business One lo es todo en mi vida laboral, es la tecnología con que trabajo y cualquier nuevo conocimiento me es de mucha ayuda, tengo hambre de aprender y el foro es un medio vital para tal acción.

Lo más importante


Sus Distintivos destacados

Distintivos de Gera Mendez - Consultoria-SAP

Durante Abril suma una nueva mención que lo convierte en el primer usuario de la comunidad de Ayuda SAP en tener tres menciones en la categoría de Comunidad.

Nueva mención para que sume a su hoja de vida

Consultor SAP de Abril: Gerardo Mendez





1 comentario:

  1. Felicitaciones Gera_Mendez!!! sin duda te lo mereces...
    Que buena manera de incentivar a aquellas personas que se destacan entre otras cosas por su deseo de ayudar!!!

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.